Carreras universitarias

Todas las materias de economicas son promocionables. Yo estoy cursando estadistica II y Matematica para economistas, es la primera vez que me anoto en dos materias del depto de matematica en un mismo cuatrimestre, vamos a ver como me va. Otra cosa, cuando me anote para actuario pense que iba a haber mucho olor a huevo en las clases, pero hasta ahora conoci mas minas que tipos que estudian lo mismo que yo.

Si estás hablando de Análisis I y Álgebra I andá por Análisis, se hace mucho más ameno siendo que los temas son vistos en el secundario. Álgebra por ahí te conviene hacerla cuando tengas un toque más desarrollada la forma de pensar la matemática ya que es bastante abstracta: matrices, subespacios, bases y 47x22 dimensiones no es algo que querés ver apenas arrancás :lol:

Te lo dice alguien que le tocó Álgebra antes que Análisis.

minas? estas hablando con un estudiante de ingenieria, no sé lo que es eso

Se dio la lógica en las elecciones de económicas. Igualmente me sorprende lo del PRO.

a alguien le pasaba en el colegio de cuando se ponia a estudiar se distraia y no terminaba estudiando nada? voy a 5to me falta un año y me pasa eso y me da miedo que en la facultad tambien suceda

Alguien tiene hizo la carrera de técnico en seguridad e higiene? Ya sé que es terciaria, estuve pensándolo últimamente y si alguien sabe me puede decir qué le parece, si deja buena guita, etc.

Creo que palu se había recibido de eso.

tengo tanto x leer q no se x que materia empezar jajaja, qué paja biología, me gustan los temas pero es muy densa

Donde yo vivo esta la licenciatura para 5 años. Deberias buscarla bien, tiene mucha salida laboral.

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

Alguien estudia la Licenciatura en Administracion? Que tan jodida es? Conviene?

Alguno sabe cuanto dura las equivalencias en el cbc? Hace 3 años promocione IPC y ahora estoy cursando metodologia de las ciencias sociales y es basicamente lo mismo.

Alguien de sistemas? Estoy con Base de Datos I, Programacion orientada objetos y Arquitectura de Computadoras

Después de 14 años de estar en el Centro, La Nueva Derecho fue derrocada por la Franja Morada :open_mouth:

Es todo nuevo para nosotros jaja, yo esta vez no los vote porque fui a sacar unas fotocopias y me salieron como 200 mangos, taban choreando groso ya, y vote a cualquiera.

2 Me gusta

No vencen.

Chabón qué sida los parciales domiciliarios. Siempre termino toda la noche anterior haciendo todo apurado y sin saber qué escribir, me da ganas de vomitar la presión que genera. Prefiero ir, escribir lo que me salga en esas 2 horas y volverme a mi casa. Esto es una tortura.

Yo iba a votar a la centeno pero cuando vi que estaban con los K vote a la franja pensando que no iban a ganar. Veremos que onda, que bajen un poco el valor de las fotocopias porque es carisimo!

Si y me sigue pasando jaja.
Estoy hace 3 hs “por estudiar”

uffff me sigue pasando…
el 28 tengo un parcial, 5 y 6 de octubre los 2 restantes y todavia no resumi ni una hoja de ninguna materia.

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

la unica diferencia es que en la escuela no me importaba nada y me copiaba para aprobar, total eran materias que no me servian.
ahora si me importa y quiero promocionar pero nose que me pasa que no me puedo poner a leer, ando muy distraido

me copio en el 90% de las pruebas, no se como carajo voy a hacer

yo todavia estoy como vos, pero supongo que en la facultad, al estudiar lo que te gusta te podes llegar a motivar más

como me gustaria que mis viejos me banquen, probar con ser DJ y dejar toda esto a la mierda… estoy muy poco motivado.
yo por dentro se que si quiero me recibo tranqui, pero nose si es en verdad lo que quiero hacer al dia de mañana.

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

abogacia es lo que mas me gusta hablando de carreras