Ayer tuve que dar con una compañera una exposicion de un contrato, lo conchuda y reventada hdp que es una de las profesoras no tiene nombre, no entiendo porque viene a dar clases. Nos decía cosas como " lee bien,… empeza de nuevo que no se entendió" “querida” cuando mi compañera le contesto “claro…es así porque” agarro y le dijo “no querida, no esta claro nada…” y cosas asi para humillarte. Pero eso no es lo peor, porque profesores así te pueden tocar, lo peor es que la reventada pregunto “se entiende algo chicos?” todos " sisis…" y uno agarro y con la cabeza hizo que " no".
Mala leche de compañero, le dije de todo cuando salimos. Un montón de exposiciones no entendía una goma lo que hablaban pero nunca se me ocurriría hacer eso.
En fin, es mi karma esta materia 
Estudiar Ingenieria de Sistemas o algo afin a sistemas garpa mucho.
Yo ni me recibi, en 3er año arranque en una empresa de desarrollo web, hace 2 años que trabajo por mi cuenta desde mi casa con yankees. Ya ni conozco lo que es un despertador wijaaaaa
---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------
En mi carrera en la ultima materia tambien hacen lo mismo. Nos hacen exponer a todos y nos recontra bardean. A algunos mas que otros. Me parece que es como para “prepararte para el futuro” :roll: o eso te dicen sobre el final de la cursada
Mi facultad va a ser a partir de febrero de 2016 la primera de América Latina en tener posgrados gratuitos.
Igual me faltan como 3 años para terminar la carrera…
Debe ser una inepta en su vida profesional/el marido no la atiende y se descarga con alumnos.
En q carrera estas? Es para todas las carreras eso?
Yo estudio en económicas pero si, debe ser para todas las facultades. Lo extendieron hasta el 21/9 pero la página sigue chota, mañana en el cece me meto en una maquina y veo si lo puedo hacer, capaz sean mis computadoras que andan mal.
un año y un mes de espera, pero por fin llega el titulo, mañana voy a firmarlo
Me re desmotive con la facu. No se que me pasa
Estabas haciendo estadística no?
Si, estadistica, teoria contable y micro
alguno sabe si nutricion tiene que hacer clases magistrales de biofisica? no me aparece nada, y no sé si cuenta como medicina
Mientras no te emboles en las clases y quieras irte a los 15 minutos no pasa nada, yo el año pasado estaba cursando estadística y un par mas y arranque asi como vos, re desmotivado, después me puse las pilas un par de semanas antes de los parciales y me fue bien.
a mi me mandaron 3 parciales en 4 dias el cuatrimestre pasado, me motive pensando que era river en la copa, que si los jugadores se la bancaban yo tambien, aprobe los 3 y 2 de esas las promocione y despues aprobe el final de impuestos jojo
y tambien me paso de tener un parcial y un FINAL el mismo dia, el final lo aprobe con 6 y el parcial aprobe con 8
ahora me queda 1 añito y monedas y me recibo de contador en la uba si sigo asi…
---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------
todos se olvidan todo… si queres podes ir repasando lo mas importante, en realidad estudias para formarte culturalmente y saber mas o menos como manejarte despues, no es que salis y ya tenes que saber todo, no se puede…
---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------
estudiando simplemente, si estudias bien es imposible que no apruebes una materia, yo hasta ahora recurse una en el primer cuatrimestre que curse en la carrera, fue con analisis matematico que me saque 2 y 2… y otra virtual
de ahi empece a estudiar mejor y bien… y desde esa vez alla por 2011, no tuve nunca mas un 2 siquiera en un parcial
es verso eso de que la facultad es jodida, es verso siempre y cuando uno se ponga las pilas, obviamente va a ser dificil si vas sin estudiar como en la escuela
Igual va mas alla de la materia. Cuando estudias se pone un poco interesante, pero que se yo, no puedo decir que es “lo que me gusta” lo que estoy haciendo. Tampoco puedo decir qué es lo que me gusta. Complicada mi vida (?)
---------- Post Merged on 09-09-2015 at 00:00 ---------- Previous Post was on 08-09-2015 at 23:58 ----------
Yo el cuatrimestre pasado tuve final y recuperatorio el mismo dia, clave 4 en los dos, me sentia un campeon
este es el 2do año de ingreso que hago… me meti en la utn de campana a hacerlo pero mas por una presion de mis viejos… esto deberia ir en confesiones pero lo pongo aca… ahora busco laburo… no se nunca tuve en claro que poronga queria hacer de mi vida… suena horrible pero es asi
el profesor nos hace garpar 150pe en fotocopias y despues nos manda material que no figura ahí. HIJO DE PUTA BASURA
Decile a tus viejos que si quieren estudiar ingenieria los cupos estan abiertos y no hay limite de edad.
La peor decision que tome en mi vida fue inscribirme en algebra y analisis en un mismo cuatrimeste, tengo un samba en la cabeza, no se por cual ir.
Alguien sabe qué onda profesorado de ed fisica? Me intriga eso. O sea, voy a estudiar letras porque me encantaría escribir libros (vivir de ello sería un sueño cumplido) y la duda está entre periodismo deportivo o ser profesor de educacion fisica.
Anda por la que tenga promocion (si alguna tiene). Si ambas tienen anda por la que tenga el final mas jodido (lo digo por experiencia con las mismas 2 materias)