Jja otra vez hijo de puta. Q pasa?
Estoy en segundo año de Medicina en la UNL en Santa Fe.
Les voy a pinchar el culo a todos (?)
que oxidado que estoy con matemática. ecuaciones, factoreo, funciones, límites. No me acuerdo una re poronga de eso.
¿Existe algún curso o algo para aficionados a la matemática?
Yo era muy bueno en la escuela secundaria y luego la dejé de lado, ¿cómo puedo retomar ese don?
y mete ingreso de una ingenieria
jajaja es que queria saber que es mas o menos lo que te enseñan en primer año, yo estoy haciendo un cursito en la uba y me estan enseñando conciliaciones bancarias, iva, ingresos brutos y un par de cosas basicas, y nada queria saber si en primer año llegaste a ver algunas de estas cosas
me fije en computrabajo y zonajobs y hay baanda de laburo para estudiantes (solo con tener primer año metido), basicamente que sepan estos temas y algun que otro le agrega liquidaciones de sueldos
pd: el año que viene si tengo suerte arranco en la matanza, en febrero hago el ingreso
Impuestos (al menos en mi facu, pero creo que en todas es igual) recien en 3er año lo ves.
Conciliacion bancaria yo lo vi en primero, segundo y creo que en 3ero me lo volvieon a enchufar jaja.
En primer año ves CONTA 1, que es lo basico lo que ves en el colegio si tuviste (yo tuve en 3er año de secundaria na mas), es decir:
Compre 100 mercaderias a 20 pesos cada una, con una bonificacion, lo cobro a 60 dias, y hacer el asiento, con mas dificultad obviamente…
Despues el resto de las materias, al menos en mi caso, son globales, administracion, marketing, estadistica, matematica. Creo que ahora agregaron conta 2 en primer año.
yo creo que voy a tener que ir a particular porque no me acuerdo nada de nada. Y las carpetas nnv.
Pero no sos de capital, no me interesa (?)
Aunque parezca increible me acaban de echar de una clase por llegar 30 min antes :lol: :lol: :lol: lo peor es que hay gente que llegó 40 min después de la hora que nisiquiera le dijeron nada :lol:
Tengo pensado mudarme a la capi (?
Que divinos los de la UBA, te mandan a que hagas el censo por internet en una pagina que anda a 2 por hora y encima te piden una contraseña que es imposible que te la acuerdes.
Que tipo de clase? Como llegas antes y te echan? No caiste en una clase anterior?
No se si lo tienen a Alvaro Iriarte, contador. Da en económicas y vino a dar una charla, un personaje DE AQUELLOS
---------- Mensaje unificado a las 08:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:52 ----------
Y es larguísimo jaja
¿Hay alguno que este estudiando arquitectura?
Voy a recibirme de psicologo dentro de un año y medio y siento que me voy a recontra morir de hambre
Depende. Si te especializas en psicología laboral me dijeron que hay salida.
No, cai en la clase que debia asistir, nada mas que 30 minutos antes (como suelo hacer casi siempre), pasa que tengo un profesor que es bastante neurotico
Primera clase de derecho: Tratemos por favor de llegar puntuales, al menos antes de las 17:15. Nunca llego el profesor antes de las 17:30, incluso en la primera clase.
Que duro se hace cursar de lunes a sábado viejo. La puta madre
Tengo todas las materias aprobadas hasta este momento, estaría terminando el tercer año a fin de año. Pero la verdad es que de cursar tanta cantidad de materias y ver tantos temas no se si estoy aprendiendo un carajo, tengo promedio 7 con todos los finales rendidos porque no se promociona casi ninguna. En cualquier momento me agarra un pico de estrés y me tomo un año sabático, por el bien de mi salud