Carreras universitarias

Mira, cursar, podes cursar todas las que quieras. Para la carrera necesitás dos nomas… pero no te van a prohibir cursar.

Claro pero capaz con este sistema para inscribirse por internet una vez que ya aprobaste 2 optativas ya no te figura ninguna otra en las inscripciones.

Terminé hace varios años de cursar, pero no recuerdo que no te permita anotarte… de ultima vas de oyente y listo. :slight_smile:

1 me gusta

Contame más de ese Profesor y pasame su email así le escribo para humillarlo, alguien sin nexo tiene que hacer justicia

4 Me gusta

8| 8|

2 Me gusta

Seguro le va a mandar fotos de la pija.

3 Me gusta

pense lo mismo, esta re loco lucio

1 me gusta

Le vas a mostrar tu “pijarrata” lucio???

1 me gusta

Meti penal al fin, en final, despues de recursarla por tercera vez se hizo justicia, siete me saque el mejor final de todos, alegria vino y falopa.

La profesora de privado alta milf, paso el celular para cualquier cosa, encima no tiene anillo de casada, hay que hacer algo viejoooooooooooooooooo

2 Me gusta

Para, de Derecho? Yo cuando estaba en la orientacion de administracion curse Derecho Publico un par de semanas antes de cambiarme a economia con una veterana que era para largar todo y casarse e irse a vivir a Hawai. Despues largue la materia y no me dio para seguir yendo a cursar aunque no hubiera estado mal. Iniciales MJ?

Qué iniciales hijo de puta, poné todo.

Si facultad de derecho y es profesora de internacional privado, ni idea como se llama ahora.

Ni idea como se llama AHORA, cursa con el Gigoló el viejo Juan?

Era increible, encima yo venia de recursarla con una vieja ortiva mal que encima me habia tomado de punto porque una vez me quede dormido en la clase :lol:. No es que sus clases me parecian embolantes, de hecho me parecio bastante interesante la materia, pero venia de dar un parcial de historia economica de 7 a 9 de la mañana y habia hecho la tipica de estudiar a la noche y no podia mas. La vieja me pregunto si queria salir porque ya era muy evidente, encima la mina me podia ver perfecto porque me habia sentado al fondo al medio y generalmente ponen un pasillo que separa las sillas ahi y no habia nadie entre ella y yo. Despues en el parcial me puso 3,50 y la fui a encarar porque habia un par de preguntas que eran varios items y habia contestado la mitad bien y los otros no y la mina no me sumo ni 0,25. Encima le devolvi el examen y fui a guardar mis cosas para irme y cuando me estoy yendo la flaca me encara y me dice “Te vas? No te parece que me tenes que avisar que te vas a ir?”. No me anime a volver a una de sus clases.

Como rompen los huevos con eso. Si me quiero ir me voy, de última me cago yo abandonando la clase, y casi todas las que joden con eso son viejas.

que dolor de pija matematica discreta

Yo hoy le tire al profesor: “chau, cuidate”, y me fui una hora antes.

No se si volver o dejar la materia, no creo que la apruebe

Donde andan los contadores riverplatenses? (ya les habia hablado una vez pero queria volver a preguntarles algunas cosas jaja)

No, pero nunca les ocurrió que se topan con un mal tipo en la Facultad o trabajo y nadie hace nada al respecto “por las dudas”?
Bueno, yo puede ser ese sujeto sin nexo, impune, que haga algo y no sufra consecuencias

3 Me gusta