En mi universidad por lo menos, estan los adscriptos que es ad honorem y los ayudantes de segunda, que son alumnos que tienen que concursar y a esos si les pagan, a un amigo le estan pagando casi 2 lucas y capaz que va 8 horas a la semana
Me anote a 5 materias , veremos como me va y si voy a todas :
Trabajo Social 2
Gestion y seguridad de Eventos Deportivos
Planificacion Estrategica
Economia Aplicada
Organizacion de Eventos
Estoy cursando 5 materias entre las que estan Desarrollos del psicoanálisis (el forrito de Lacan) y Neuropsicología, voy a morir
---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------
Que estas estudiando?
En unos meses voy a estar ahí ![]()
Que hace una futura abogada recomendando la carrera? La mayoria no quiere competencia (?
Lic. En Actividad Fisica y Deporte en la Undav. Hasta ahora venia medio perdido la verdad ( es la tercer carrera que curso ) pero con estas materias me estoy orientando bastante bien y viendo para donde quiero seguir , ahora me falta tomar un poco mas de contacto con la realidad como para ir metiendome un poco mas
Hay algo más paja que tener que cursar solo una materia?
Alguno estudia psico en uba?
si, cursar 6
Me anote a 5 materias, 3 complicadas, 1 maso y otra facil, los jueves me interno en la facultad, y hace 1 año y medio que vengo baldoseando como el mejor, por eso me anote a tanto, asi dejo de pelotudear. Ayer mi profesor de fisica 2 tuvo la gran idea de hacer el curso promocionable, si no me motivo con esto no me motiva ni caruso
A todo esto nunca contestaste quién se quedó con el puesto, si vos o el de la privada…
Alguno dejó alguna materia por aburrirse de las clases de un profesor en particular? No lo soporto, es un goma de aquellos, pero la materia en sí está buena.
Ni tampoco que eligió el… boa y paola argento :lol:
Yo deje un par de profesores que me parecían ultra aburridos y preferí invertir mi tiempo en otras que me interesan más. Igual te comes el pijazo de saber que el algún momento la vas a tener que hacer, pero bueno, yo prefiero enfocarme en lo que realmente me interesa y después hacer la parte aburrida.
Sí pero tuve la excusa del laburo. Después lamentablemente me lo tuve que volver a fumar porque no quedaba otra.
2 veces lo hice, una porque era una materia que no me gustaba y era la que menos tenia que ver con el resto de las materias de ese año, la deje y la tire libre, la otra, quería dejarla porque no me bancaba mas al profesor pero la segui haciendo hasta que me termino dejando libre casi a fin de año, asi que para no volver a cursarla y con altas probabilidades que me tocara el mismo hijo de puta, la tire libre y la saque, se la tuvo que comer doblada y la tuvo muy adentro :lol:
Haciendo memoria, hubo una tercer materia que también deje, porque los profesores no explicaban nada, era muy desorganizada y además justo antes del segundo parcial, estaba a full y pasado de largo como 2 días sin dormir por trabajos practicos de otras materias mas importantes, la deje y también la rendi libre, osea de todo el cursado, las 3 materias que no termine de cursar, fueron las 3 que termine sacando libre, no las volvi a cursar
Hoy estuve a punto, encima es una materia que me apasiona, y el chabon que da las teoricas esta las dos horas con la misma cara de poker y no te cambia de entonacion ni en pedo, me la re baja, Riquelme al lado de este tipo puede laburar como payaso en hospitales haciendo reir a nenes con enfermedades terminales. Encima supuestamente es una materia importante para otras materias y me recomendaron un curso que es de 9 a 11, no se que voy a hacer.
Otra cosa, para los de economicas, saben si se pueden cursar mas de 2 materias optativas? Hay 3 que quiero cursar si o si.
Este cuatrimestre estoy con: Derecho Latinoamericano, Sociologia y Sociedad y Estado.
Las dos primeras tengo que hacerlas si o si o al menos llegar al final, ya que con ICSE no me siento tan presionado porque me va mal y meto un intensivo de UBA XXI y nnv.
Que pesados que están políticamente, que elijan ya. Encima todos dicen lo mismo, parece que se ponen de acuerdo.
Podes hacer las optativas que quieras
Fiesta.