Que estudias?
Y… digamos que si… aunque micro 2 tiene mucho de matematicas, lo mezclas con teoria económica. Lo mismo Econometria, que va mas por el lado de la estadística.
CBC para Administración.
Yo igual estoy en actuario, por eso el fiesta. Econometria no la tengo, salvo quizás como optativa pero seguro elijo otra.
Ayer vino a comer mi hermana y cuando me preguntó que iba a estudiar (desde que empecé este último año de secundaria que me rompen con esa pregunta xD) y le dije “Abogacía más probable”. Ella quería seguir eso pero como quería laburar se metió a un terciario aún así le quedó medio mordiendo el no haber hecho Abogacía.
Y me dice “para ser abogado tenés que ser peleador y muy sociable y vos no sos peleador y sos re antisocial. A vos te conviene seguir una carrera técnica y conseguir un laburo”. Después discutimos unos minutos y me fui a la mierda.
Las venas de las rabias todavía las tengo… con más razón voy a meterle con todo a Derecho. Hay gente que siempre te quiere pinchar tus sueños. Encima que carajos tiene que ver ser abogado con ser sociable?
Vamos los arquitectos che!
Pffff cuando los arquitectos lijen algo ahi vamos a estar a la par.
Necesito un corte laser para hoy o mañana y los forros no me contestan, LABUREN ES DOMINGO!
Estoy pensando cada vez mas seriamente ser ayudante de Estadistica o Analisis, hoy por hoy no me conviene laburar en otro lado porque los laburos que puedo conseguir a esta altura son bastante pedorros. No se si te garpan pero no lo haria por la guita.
Por ser ayudante de cátedra? Es ad honorem
No es excluyente, pero obviamente ayuda (y muchísimo) ser sociable cuando uno es abogado. Tu laburo es interactuar con la gente, prácticamente. Igualmente vos seguí lo que te gusta, no pierdas el tiempo escuchando a la gente que te rompe las pelotas, de última después podés cambiar. No te tenés que recibir si o si a los 25 años.
Ya lei varias veces que pibes de distintas agrupaciones se agarran a trompadas en la facultad, y siempre me lo pierdo. Que desgracia.
tengo una idea que me podria dar mucha guita (? pero no se como desarrollarla, que onda el tema de las patentes y eso, alguien que sepa
Es increible lo burra que es la asistente de estadistica, no se puede creer que esa piba de dos clases por semana, no sabe nada y encima es malisima explicando. Van dos clases y no entendi un choto nada.
A que sede vas? A mi si me va bien en Estadística 2 este cuatrimestre y el año que viene me da el tiempo quiero mandarme para ayudante de estadística 1 en San Isidro. Espero no ser como la mina esa.
En la sede Pilar. No se si es burra pero no sabe explicar, y encima se pone nerviosa pobre. Se nota que recien empieza, pero es una boludez que el profesor titular la ponga al frente sola de las primeras dos clases.
Mi profesora de Álgebra no se puede equivocar tanto. En dos horas, entre 5 y 10 errores pelotudos (entre ellos que 28-21 es 9), terminas confundiendo a los alumnos y no te tienen confianza.
No entiendo a que te referís de “como desarrollarla”. Si no me equivoco, para patentar algo, tenes que ir acá:
Aunque no se de que va tu invento
Es una burrada decir que tenes que ser peleador para ser abogado, muchas veces tenes que tener una actitud conciliatoria, es mas si no te gusta litigar te haces mediador, te pones tu estudio y listo…cobras por llenar actas.
Y lo de ser sociable es relativo…
Estudia derecho, te esperamos ![]()
en el sentido de que o sea, yo tengo la idea, armo el prototipo digamos, funciona, lo pruebo y despues que?
Creo que el inpi te patenta inventos ya creados, tendrías que charlar con un abogado lo de patentar ideas o proyectos.