Un año de recibido y sigo esperando el titulo X(
Arranque hoy, el profesor de microeconomia un cra, fanatico de river, en una tiro “a los hinchas de boca los invito a retirarse, o en todo caso oculten su identidad” jaja
Arranque con confianza analisis matematico, con algebra la voy a tener que remar muchisimo, y metodologia veremos pero pinta bien.
No se si soy un viejo choto o que, pero que asco cursar a la mañana, lleno de pendejos que no paran de hablar, el profesor tuvo que acomodar a un par de pibes en el aula y casi echa a un par mas por hablar en clase, insoportables.
Hoy en Matematica para economistas el tipo tiro que para los que estudian economia esta es la ultima materia de matematica de la carrera mientras que para los actuarios la cosa recien empieza. Fiesta.
El miercoles tenia que rendir final de Sociedades, y llegue 10 minutos tardes y el tipo se fue a la mierda y cerro la lista. Le mande un mail y el martes tengo que ir a su oficina para ver como lo solucionamos. El miercoles final de laboral no me voy a presentar, la metere en febrero en curso intensivo o la volvere a cursar, nose tengo la cabeza quemada. Este cuatri estoy cursando Analisis Economico, Familia y Administrativo. Heavy…
Historia económica, Economía, Álgebra y Análisis Matemático. Va a ser duro pero con huevo se puede.
Me metieron dos parciales el 25 de noviembre. Me paso lo mismo en el cbc y me fue bien, yo prefiero rendir dos veces el mismo dia.
vengo en via de regularizacion de las materias de 2do año (2) y las que recurso de primero (2). Ahora empecé dos cuatrimestrales más espero seguir por la vía-
Qué estudiás? Derecho o algo contable?
derecho
Donde andan los contadores del foro? Necesito ayuda con el tema “Conciliaciones bancarias”
Y como vas? Cuantas materias tenes metidas?
Me saqué de encima matematica financiera con un 7 en el final. Después de recursarla 2 veces, afuera un clavo enorme. Encima ahora viene las materias mas relacionado a lo que estudio (Lic. en Administración)
Sin contar el CBC, tengo 11 metidas. Y una postergada que el martes voy a hablar con el chavon porque la cursada la meti pero en el final llegue 10 minutos tarde y se fue a la mierda sin saber que me iba a presentar. Seria mi 3er año de carrera
Jaja ojalá lo puedas arreglar. Solamente estudias o trabajas tambien?
Labure, deje y ahora empiezo en un mes en el ministerio de defensa
Pegaste un lindo laburo. Estás en la UBA?
Sisi en la UBA. Vos estudias?
Empiezo el año que viene. Pero en mi caso voy para la UNR (soy de Rosario)
Que se sufre se sufre, pero los que estudian teoricas no van a entender nunca la felicidad que uno siente al terminar una entrega de 2 meses de laburo.
Dsps te tiran otra maqueta para la semana que viene y nunca llegas a disfrutar pero bueno, asi es la cosa.