Estas terminando 3ro tmb ?
El año que viene arranco con materias de 3ro pero voy a hacer un par nomas alla en caba
Capaz coincidimos alguna
losnov
que se supone que quisiste poner ahi?
es la potencia de e, que es la altura.
ahi entendi que quisiste poner jajaja, las potencias se expresan con “^” 760.(e^-0,125)
volviendo al ejercicio (? e es un numero irracional, 2.71… ahi te está faltando la altura h, que supongo que ira multiplicando o en la potencia, osea p=760.h.(e^-0.125) o p=760.(e^(-0.125.h)), deberia fijarme como dan las unidades para ver bien cual de las 2 es, pero… paja jajaja
lo unico que tenes que hacer es plantear la ecuacion y reemplazar en 7,3km la altura, osea p=760.7,3.(e^-0,125) o p=p=760.(e^(-0,125.7,3)) dependiendo cual de las 2 ecuaciones sea.
en el segundo tenes que reemplazar p, osea 400=blablabla y despejas usando ln.
---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------
pd: en el segundo tenes que tener en cuenta que si te da la altura menor a 5km entonces está mal porque el enunciado dice que esa funcion solamente son para alturas mayores a 5km
en mi puta vida tuve que aplicar lo que aprendí en la secundaria, mirá si voy a saber como se representa en la pc.
Ahora me voy a poner a resolverlo, gracias por la onda!!!
Arranco Derecho el año que viene.
Coincido con Análisis, me tiene re de hijo. La estoy recursando y ahora voy a recuperatorio para final.
Ah, el viernes pasado, sábado, lunes y hoy amenazas de bomba. Esto no tiene fin.
Como hobby o te aburrio historia?
Màs que nada para poder dar màs materias en secundario y superior. Hay mucho laburo en las escuelas y quiero tener màs posibilidades.
necesitaba un 8 en biofísica para promocionar y me saqué un 7, necesitaba 36 correctas para ir a rendir final en Biología e hice 35, todo mal me salió este cuatrimestre, TODO, que ganas de morirme
[MENTION=7559]Ashter[/MENTION]; [MENTION=8444]Guido747[/MENTION]; [MENTION=33907]LucasP[/MENTION]; [MENTION=19911]maxi_floresta[/MENTION];
Avisen sus carreras y las agrego al listado
[quote=“Nico_El_Pueblito, post:5859, topic:93416”]
[MENTION=7559]Ashter[/MENTION]; [MENTION=8444]Guido747[/MENTION]; [MENTION=33907]LucasP[/MENTION]; [MENTION=19911]maxi_floresta[/MENTION]; Avisen sus carreras y las agrego al listad
[/QUOTE]No creo haya muchos pilotos. :mrgreen:
jaja y quien te dice aparece algun otro
No entiendo por que Ciencias Sociales y Economía están separados…
Porque las otras ciencias sociales vienen en masa a chuparnos la japi a los economistas
Alguno hace ingenieria aca?
Los economistas son cientistas sociales ![]()