Carreras universitarias

Estas terminando 3ro tmb ?

El año que viene arranco con materias de 3ro pero voy a hacer un par nomas alla en caba

1 me gusta

Capaz coincidimos alguna

1 me gusta

losnov

5 Me gusta

que se supone que quisiste poner ahi?

es la potencia de e, que es la altura.

//youtu.be/o27ZT0NGP8k

ahi entendi que quisiste poner jajaja, las potencias se expresan con “^” 760.(e^-0,125)

volviendo al ejercicio (? e es un numero irracional, 2.71… ahi te está faltando la altura h, que supongo que ira multiplicando o en la potencia, osea p=760.h.(e^-0.125) o p=760.(e^(-0.125.h)), deberia fijarme como dan las unidades para ver bien cual de las 2 es, pero… paja jajaja

lo unico que tenes que hacer es plantear la ecuacion y reemplazar en 7,3km la altura, osea p=760.7,3.(e^-0,125) o p=p=760.(e^(-0,125.7,3)) dependiendo cual de las 2 ecuaciones sea.

en el segundo tenes que reemplazar p, osea 400=blablabla y despejas usando ln.

---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------

pd: en el segundo tenes que tener en cuenta que si te da la altura menor a 5km entonces está mal porque el enunciado dice que esa funcion solamente son para alturas mayores a 5km

en mi puta vida tuve que aplicar lo que aprendí en la secundaria, mirá si voy a saber como se representa en la pc.

Ahora me voy a poner a resolverlo, gracias por la onda!!!

1 me gusta

Arranco Derecho el año que viene.

Coincido con Análisis, me tiene re de hijo. La estoy recursando y ahora voy a recuperatorio para final.

Ah, el viernes pasado, sábado, lunes y hoy amenazas de bomba. Esto no tiene fin.

1 me gusta

Como hobby o te aburrio historia?

Màs que nada para poder dar màs materias en secundario y superior. Hay mucho laburo en las escuelas y quiero tener màs posibilidades.

necesitaba un 8 en biofísica para promocionar y me saqué un 7, necesitaba 36 correctas para ir a rendir final en Biología e hice 35, todo mal me salió este cuatrimestre, TODO, que ganas de morirme

[MENTION=7559]Ashter[/MENTION]; [MENTION=8444]Guido747[/MENTION]; [MENTION=33907]LucasP[/MENTION]; [MENTION=19911]maxi_floresta[/MENTION];

Avisen sus carreras y las agrego al listado

[quote=“Nico_El_Pueblito, post:5859, topic:93416”]

[MENTION=7559]Ashter[/MENTION]; [MENTION=8444]Guido747[/MENTION]; [MENTION=33907]LucasP[/MENTION]; [MENTION=19911]maxi_floresta[/MENTION]; Avisen sus carreras y las agrego al listad
[/QUOTE]No creo haya muchos pilotos. :mrgreen:

1 me gusta

jaja y quien te dice aparece algun otro

1 me gusta

No entiendo por que Ciencias Sociales y Economía están separados…

Porque las otras ciencias sociales vienen en masa a chuparnos la japi a los economistas

1 me gusta

Alguno hace ingenieria aca?

Los economistas son cientistas sociales :stuck_out_tongue: