jajaja, la uade. Que gracioso. Siempre que paso por la estacion independencia de la C, pasan todas las minas vestidas para salir y van a la facultad.
Parece que van a sacarse selfies y a tirar facha en vez de a estudiar (bah, no se que va a estudiar alguien que sigue: manager de entretenimiento o esas pelotudeces).
Hoy arranque el segundo cuatrimestre del tercer año de Agronomia. Fitopatologia, Zootecnia, Maquinaria agricola, Fisiologia vegetal, Edafologia y Ecologia ambiental
La Belgrano y la Maimónides deben ser las peores universidades del ispa, sobre todo la 2da que sólo tiene Medicina, es horrenda eh, horrenda. Cualquier médico te lo puede decir. No podés poner al ITBA en esa lista, está 25 escalones arriba.
Después están los boludos que piensan que por tener papel higiénico en el baño o ascensores con musiquita es mejor facultad.
pupiRiver
8º División
manu le bloquiamo a rafael que
es el ma tortuga ninja eh !
pupiRiver no está en línea Argentina Hombre
Nombre
Hernan
Estoy haciendo un trabajo de investigación con un amigo y un profesor de la facultad. Nos dieron un laboratorio para nosotros
Aguanten las privadas viejo no me importa nada.
De ahí sale mi tesis, que espero defenderla para el ultimo año de la carrera, en 2 años.
Aguanten las privadas viejo no me importa nada.
Y lo mejor. El profesor también trabaja en ciudad universitaria, es doctor recibido de ahí, y la jefa es una doctora muy reconocida del CONICET, así que nos viene diciendo que nos hace entrar como becarios para un doctorado en el CONICET.
Si no hago todo eso es culpa de River, que no paramos de dar vueltas desde hace año y medio.