Carreras universitarias

Instituto Tecnologico Argentino, sisi, terminé

escrito, pocas veces me rompieron tan el culo en quimica analitca en ese oral de mierda…hasta la vieja se burlaba de las respuestas y se lo comentaba a los otros docentes.

7 Me gusta

Escrito, aunque si no sabes y pensas que te va a ir mal muchas veces el oral te ayuda. Todavía no se como me saque un 6 en contratos, la mina me hizo tres preguntas que las había escuchado justo antes de entrar.

Hacia mucho no me podia anotar en varias materias por las putas correlativas, veremos que onda la asignación.

Ahi estuve chusmeando la pagina y vi solamente “Tecnico en redes informaticas”, yo hablo de la tecnicatura de Pre-Grado que son 3 años, UNSAM 2022, no se si hablamos de la misma carrera

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

cromatografía que tal?? Analítica es un parto jajaja a mi me gustaba, pero es muy heavy…

no, flashie entonces, lo que hice yo seria una parte de esa carrera, redes locales (tal vez redes informaticas 1) y administracion de redes creo, deberia ver el programa de cada materia.

Igualmente hay otras que las sé porque estoy estudiando ingenieria (mat 1 y 2, electricidad y magnetismo -magnetismo hasta ahi nomas jajaj-, arquitecturas y sistemas operativos)

Tremendo laburo me arme para una materia libre de la facultad, hace un mes recopilando información y transcribiendo a mi libro. Muy completo, distintos autores, me ayudo un veterinario. La materia es Anatomía y fisiología del ganado

Se rinde el sábado, la verdad es que justo cae entre medio de la final de la LIBERTADORES.

Si me va mal, me caga poder cursar una materia del segundo cuatrimestre de tercer año. Pero, pero, el trabajo este no se mancha. Si no se rinde este sábado se rendirá en fecha intermedia en Septiembre, muy lindo quedo.

Ahora tengo los últimos dos días para repasar, jueves y viernes. Hoy ni lo cuento, no puedo mas

Salud River

Rindo el viernes el final de Microbiología I. Claramente me preocupa más River, pero quiero aprobarla, es una banda.

Sisi, son las mismas materias, terminando la tecnicatura, podes hacer año y medio mas creo y te dan la licenciatura, yo hice ing pero es mucho, con el laburo no puedo

http://www.lanacion.com.ar/1814816-hartos-de-los-jefes-el-66-de-los-estudiantes-universitarios-prefieren-no-depender-de-nadie

Seeeeeee una menos

1 me gusta

Seeee me saque un 9

20 materias de 20

como hacen para aprobar todo? van a universidades privadas mepa

Tengo muchas ganas de estudiar abogacía, que queres que te diga.

Unite al clan

Sí, estoy casi seguro de volver a intentar una carrera. Tengo ganas. Y la UNLP es bárbara.

1 me gusta

//youtu.be/-5yDw8ruQkw

2 Me gusta

Hay gente ignorante que creen que por ir a una universidad privada, te regalan el título… Lo que es distinto a ir a una universidad privada para tener clases todos los días y no tener pendejos zurdos haciendose los rebeldes suspendiendo las clases.

Y pero de universidades como Belgrano, ITBA,Favaloro,Maimonides, nadie dice eso. Eso pasa con porquerias como la UP y la UADE que esta de moda.

1 me gusta