Carreras universitarias

Hablo desde mi experiencia que no es mucha tampoco jaja, obviamente depende el area no, yo estoy en sistemas los cursos no te suman nada

podes trabajar de freelancer, es lo que hago yo (igualmente soy programador en C#, pero en web hay mas ofertas me parece)

1 me gusta

Eso depende. Aquí por ejemplo si eres de sistemas y tienes una certificacion en seguridad o en SQL o en Cisco, sobresaldrás más que alguien que no tiene nada.

Deci cuales.

Estadistica (la voy a hacer de nuevo con un profesor mas light porque en el final me van a ortear), Teoria contable y Microeconomia I.

Teoría contable y microeconomia no son practicas (creo que son de 6 horas por semana pero no necesariamente son prácticas). En teoría contable yo el cuatrimestre pasado curse con una catedra que tomaba mucho la parte practica pero después hubo un cambio en la catedra y ya no toman mas la parte practica en los parciales. Y en micro 1 al no ser correlativa con análisis II (supongo que no estas para economía ni actuario en economía, pero corregime si me equivoco) no tenes mucho fundamento matemático y por ende la materia la dan desee un enfoque mas teórico. Te digo porque yo estoy cursando micro 1 para economía y es correlativa con análisis II y ves todos conceptos matemáticos.

Ah joya, a mi me habian dicho que eran practicas. Es mas el cuatrimestre pasado curse microeconomia pero deje, y antes del primer parcial el tipo habia dicho que tomaba una parte practica y una teorica, pero era un cornudo el profesor, ahora me anote con otro.
Estoy en administracion asi que mejor… no es que no me gusten las practicas pero tres juntas iba a ser un garron.

Y SI SEÑOOOOOOOOOOOOR
DE LA MANO DEL COMUÑE VAMO A JAPÓN

1 me gusta

estoy muy oxidado, me tiraron derivadas y funciones y no me acuerdo un carajo.

Que tremenda cagada que es rendir finales. No tuve una sola materia promocionable en toda la carrera.

3 Me gusta

Clarooo, si acá también, certificaciones si suman, pero cursos en algún instituto poronga ponele, no suma nada

Edit: Alguien curso o esta cursando tecnicatura en redes?

Yo hice, hace como 4 años jajaja

Prefieren rendir exámenes orales o escritos? Los orales que he tenido son siempre con una parte escrita antes y cuando paso al oral me bajan 10 mil puntos, SIEMPRE, no hay con que darle.
Es mas una vez uno me dice: si me contestas una pregunta mas, te subo un punto si esta bien y te bajo uno si esta mal, en forma de oferta y buen digo, dale, ya fue si ya aprobe… para queeee jaja al final no me bajo nada porque le di lastima

Escrito toda la vida, podes pensar las cosas mucho mejor. Si sabes, estas seguro que podes aprobar

Oral me parece una pija, y lamentablemente el 80% de los finales de agronomia son orales…

Oral. Me tengo mucha más fe en un mano a mano, me desenvuelvo bien y aparte cuando ya has rendido varios, podés más o menos direccionar el examen para donde sabes… escrito si no sabés es irremontable.

2 Me gusta

Tremenda fiaca, encima rindo con una amiga, que creo que nunca se saco menos de un 7 y me dice que viene para atrás… Después se saca un 9. Encima es la final, que semana del orto, mañana no lo voy a poder disfrutar

Encima lo peor no seria desaprobar, lo peor seria tener que estudiar de nuevo historia. Es la materia mas bostera que existe.

Escrito :cool:. Igual desde que estaba en el colegio que no rindo una materia al oral, la mayoria de las materias que tengo son de exactas y se complica tomar un oral, y ya casi nadie toma parciales en esa modalidad por el tiempo que se pierde.

Escrito toda la vida, en los orales siempre me la ponen mal…

1 me gusta

Donde la hiciste? terminaste?

Oral, chamuyo muchisimo mas, escrito cuando chamuyo me empiezo a enredar y no se termina entendiendo nada. Igual es todo lo mismo, tengo la memoria de una mosca estoy condenado a los 4 en todo lo que no sea practico.

3 Me gusta