Carreras universitarias

Ayer rendi final oral de Ciencias Politicas.
Eramos 4 compañeros, uno mas cagado que el otro, la primera mala: nuestros profesores no iban a estar, nos tomaba cualquiera de la catedra al azar.

Primero en pasar de los 4, me toco una vieja que me miraba y yo pensaba “que pelotudo estoy diciendo todo mal”, igualmente me tiraba unos centros barbaros yo me sentia Boye en la ultima q erra vs Boquita no sabia que me queria decir la mina, le tiraba cosas y por ahi le pegaba jajaja.
lo malo: empezo preguntando ella, no me dejo desarrollar tema, igualmente lo primero que me dijo fue: “hablame sobre Maquiavelo”, en ese momento senti un alivio tremendo, habia autores que sabia si me preguntaba algo especifico, pero desarrollar no ahi.

en resumen, me pregunto 5 cosas y creo que le dije 2 bien y la otra maso, me dijo “bue, llegaste raspando, un 5”

se que no les importa pero igual lo cuento

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

lo que mas jodido me parecio es no saber leer a la mina, hay otros que le das oral y sabes si vas bien o mal, esta parecia Duncan la muy puta no tenia expresion facial que se yo

(CBC)
Che yo tenía entendido que no hace falta tener la libreta firmada, que los datos quedan en el sistema por cualquier cosa. La tengo que tener firmada si o si para los tramites de inscripicion a la facu entonces?

la vieja q me tomo ayer me dijo que no hace falta la libreta, que es algo para vos, antes de entrar a la facultad en el analitico si figura todo.

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

ojo que como te dije esto me lo dijo la mina esta, pq yo ayer no tenia la libreta y a ella no la iba a ver nunca mas porque no tengo contacto ni siquiera tuve clases con ella, pero me dijo eso, de ultima que vaya a sala de profesores o algo asi pero ni bola le di

1 me gusta

es una tecnicatura no creo que profundize mucho, no se el programa de estudios ni nada, pero debe estar bueno, la programacion web esta copada y no es muy engorrosa, cuanto tiempo es?

si la complementas con gusto por el diseño grafico esta bueno

1 me gusta

A dos finales de recibirme, siento que cada día que pasa puedo estudiar menos. Me distraigo con cualquier boludes…

2 Me gusta

Yo estudio Ing. en sistemas (2do año estoy). Mi consejo: Mete las primeras de matemática y las primeras de informatica, te abren las puertas para todas.

Yo no rendi ni una de matematica y estoy re jodido ahora, no puedo anotarme a fisica por ejemplo. Seguramente haga todas las de informatica primero y despues todas las de matematica

1 me gusta

Bien ahí papa, groso.

son 3 años la tecnicatura. El tema de la salida laboral, es buena? me va a dejar buena plata en un futuro?. Osea, vale la pena 3 años en esta carrera?

estudia algo que te guste pa

2 Me gusta

olvidate, no estudies eso entonces, pensando en la guita que vas a ganar, no vas a poder estudiar nada, y no es por forro ni por sonar como viejo choto pero es posta, mas algo como programacion por mas que sea web, pero que requerís cierto esfuerzo, porque basicamente te cambia la manera de pensar y si vas a ir a estudiar eso por la plata, o te va a costar, no te va a gustar, o vas a terminar dejandolo y perdiendo tiempo

respondiendo a lo que preguntaste, tengo entendido que es bastante buena la salidad laboral, y si se gana bien, se gana normal, pero es un trabajo comodo y entretenido (para mi), depende mucho de tus laburos, si recien te recibiste y ni siquiera tenes un laburo/trabajo/proyecto algo desarrollado por vos para mostrar, se te va a complicar, segun lo que leo en las ofertas laborales cuando busco

2 Me gusta

Estadistica 2, Matematica para economistas y la bajo con Derecho publico. Pesadito el asunto.

Si si obvio entiendo lo que decis, no es que lo estudio por “ganar plata” lo hago porque me gusta todo el tema este, es mas tengo hecho un curso de diseño grafico que se puede complementar. Yo queria saber para ver como podria irme en un futuro. Gracias loco :smiley:

Justamente los profesores dicen por si no queda. Si el profesor pierde la nota, no hay constancia.

1 me gusta

Bueno, guardo los examenes por las dudas entonces. Gracias!

1 me gusta

Los “cursos” no sirven, osea te sirven para vos pero se ve todo muy por arriba y en los CV’s no suma casi nada, tirate mas por una carrera de pre-grado, certificación internacional

1 me gusta

promocioné matemática con 9, química con 7 y me saqué un 5 en el final de ipc :mrgreen: ahora me quedan fisica, biologia y sociedad y estado

3 Me gusta

6to año de medicina y me va a ir como el orto en todos los finales por culpa tuya Gallardo!!!

2 Me gusta

Curioso. Aquí en Colombia entre los empleadores hay una tendencia que experiencia y cursos aplicados te tumban cualquier título.

Desde la próxima semana, proyecto de grado.

1 me gusta

Sisi pero no afecta para la inscripción, es más para que no se te escape nada y evitar problemas.

1 me gusta

Me anote en 3 materias practicas, me van a romper el orto.