Carreras universitarias

Si pero la libreta es solo para las primeras 6 materias asi que si hay problemas en la uba en las mil materias que tenes despues te jodes

¿Es una joda? Agarrá un libro gusano inmundo. Encima que te orientan las preguntas querés las respuestas que tenés que buscar por vos mismo.

1 me gusta

Imaginate teniendo que rendir Análisis I, II, Estadística I, Estadística para economistas, Matemática para economistas, Análisis Numérico… etc etc, mejor tener que rendir a partir de análisis II, no sé jajajjajaaja

alguno tiene idea donde se puede hacer una carrera de preparador físico? con ser, por ejemplo, profesor de educación física ya podes meterte en el tema? o hay una específica para preparador?

Estudie pedazo de enfermo mental, pero un poco de compañerismo no viene mal.

1 me gusta

6 en Conceptos Ritmicos. Primer materia de mi carrera adentro :smiley:

4 Me gusta

Hay algún veterinario o estudiante de veterinaria por acá?

Hoy arranco el intensivo, espero que el profesor corte rapido la clase asi llego bien al partido, no quiero quedar como el orto el primer dia

Aprobe el final de economia, que placer la puta madre. Me quedo sociologia de este cuatri, si me va bien el proximo cuatrimestre(ch) no me va a quedar otra que rendirla libre, alguno sabe como es la modalidad libre?

Hace 4 años que no tocaba un libro, estoy muy satisfecho.

Perdí la libreta del CBC, no doy más de forro. Encima de hoy al miércoles que viene hay tiempo para anotarse. Me dejarán igual?

Mañana era la inscripción a los exámenes de julio. Recién entro al sistema para ver si esta todo bien, resulta que la materia que pensaba rendir la tengo vencida y yo pensé que se vencía después de esta fecha. Mañana voy a tener que ir a la facultad, preguntar si se puede pedir prorroga y toda la boludes, me quiero matarrrrrrrrrrr.
Le dan mil prorrogas a los salames que no aprueban matemática, no quiero ni pensar en la chance de tener que recursar, a dos finales de recibirme y con los planes que tengo de acá a un par de meses.

gente del cbc una consulta, promocioné química pero no tenía la libreta, el tipo me dijo q vaya antes de ayer, pero tampoco la tenía, hoy me la dieron y ya no hay nadie más de química hasta el próximo cuatrimestre… una mina me dijo q me la firman cuando empiece el segundo, esto es así o estoy en problemas?

Ayer metí final de Apreciación Musical, no me dieron la nota pero sé que aprobe (revisamos las respuestas con el profe antes de irnos, como para ya saber), ando al rededor del 9 asique aprobe tranqui.

Mañana igual se viene picante, a las 14 final de fundamentos de electricidad (matemática) y a las 16 de técnicas de electricidad (física). Voy a salir con el cerebro a la miseria pero ya libre del fucking estudio bajo presión

1 de agosto rindo, chances de concentrarme cuando estoy de vacaciones y ademas juega river?

Tenes el mail o alguna forma de contactar al profesor? Si tenes avisale y preguntale en que momento te podes acercar a la facultad para que te la firme, y si no averigua como contactarlo.

---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------

Que materia?

Instituciones del derecho publico con calandrino

Cursala regular con M. Julia en san Isidro, divina la veterana.

1 me gusta

no se a que materias anotarme para mi 2do cuatri de ingenieria informatica, ni a cuantas. una transversal como ingles seguro.

Mi rendimiento universitario se fue a la chota en los últimos meses, justo en el último cuatrimestre de la carrera. Me cago en parapam.

2 Me gusta

Que onda la carer “Tecnico en desarrollo web”? tengo pensado anotarme en UNLAM