UADE y no.
sisi, para mi novia (contador y abogado) fueron 43 creo, pero es lo mismo despues son 3 menos de lo otro.
Para ser contador NO necesitas historia de la civilizacion eh, averigua eso. Capaz te la incluyen como optativa y es por eso, pero no forma parte del plan
No serán 53?
nono, osea 43 para la primera, despues 23 mas para abogado.
O sea, por ejemplo, te sacan obligaciones y contratos (que es de contador) y te ponen: obligaciones, contratos 1, contratos 2.
Te la dividen en 3 para quemar 3 materias de abogado, pero entocnes tardas mas en ser contador.
No se si se entiende ja.
Por ejemplo para administracion y contador:
Si haces administracion tenes impuestos.
Contador tiene impuestos 1 y 2 (y 3)
Entonces si haces plan conjunto en administracion te hacen hacer 2 materias en vez de solo la impuestos general para que ya te sirva para contador
---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------
Al fin y al cabo de todas formas siempre terminas el plan de ambas carreras completo! Solo que capaz te van abriendo en mas de una las materias de la primer carrera para que te sirvan para la segunda
Vos no hacías comercio internacional judío?
Hago muchas cosas yo.
![]()
no le crean nada a bax. vive en la estación de constitucion
![]()
Alguien sabe que onda esos cursitos de un año, 6 meses como auxiliar de farmacia, gestor del automotor, etc? Tengo ganas de hacer eso un tiempito y sdespues pegar un laburo tranqui bien pago tampoco wow pero sobre todo sin mulear en una fabrica.
Che los que ya hicieron el CBC o estan en eso.
A mi la libreta me la dan recien el 25 porque la tramite tarde, una cagada la verdad porque ya termino todo ahi y voy a tener que coordinar con los profesores pero bueno.
Mi duda es si las notas desaprobadas tambien van, porque hay 2 materias que meti/voy a meter y la otra es IPC que me saque en ambas un 2, las notas de IPC van a libreta o es innecesario?
---------- Mensaje unificado a las 03:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:49 ----------
ah y tengo algun tipo de limite de tiempo para hacerlos pasar la nota?
No hace falta que tengas ninguna nota firmada en la libreta, está todo en el sistema. Y sí, te cuentan los aplazos, cuando te den el analítico en Ramos sale todo.
estas diciendo que la libreta no es necesaria? o entiendo mal.
que paja el CBC no se que tramites hay que hacer en ningun lado esta todo totalmente claro y que te digan sin vueltas que hacer
No es al pedo 100% porque es como un documento, pero en cuanto a las notas es más para que vos lleves un registro. Yo había rendido libre semiología y la nota te la daban una semana después, ni fui pensando que me habían culeado. Terminé yendo de casualidad a preguntar y había aprobado, pero nunca me firmaron esa nota, y cuando le pregunté a la mina me dijo que no hacía falta. Pero tenés que tener saberte las fechas en las que debieron haber firmado porque creo que lo piden cuando tramitás la libreta de tu carrera.
La libreta sirve porque para cuando te vas a inscribir en la carrera tenes que firmar la declaración jurada y te piden que la llenes con todas las materias y esas boludeces.
---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------
sirve para eso nomas en realidad jaja, mas al pedo
sirve también como justificativo en caso de que se pierda alguna nota, vos vas con tu libreta firmada por el profesor y listo.
Claro, la libreta sirve por si, en algunos casos muy raros, en el sistema no aparece que aprobaste la materia o te cambiaron la nota.
Entonces tenes un documento firmado por el profe que te resguarda.
Hay algo más lindo que sacarse un 10 habiendo hecho todo a último momento?
Por lo general me suele ir mejor en los segundos parciales que en los primeros, no sé qué onda. Tendría que dejar la carrera ahora diría Teo.
Hacé la libreta, la UBA es un quilombo, sé de gente que le pierden una nota y después tiene que volver a dar 3 materias, yo lo hago y me dejo de joder, aparte si te pierden dewrecho latinoamericano pnele, después tendrías que ponele volver a dar penal, civil y es una paja eso…
El profe de economia nos manda preguntas orientadoras para los parciales, el martes rendimos un final, y un garca, o hijo de puta como quieran llamarle, mando un mail preguntando si alguien tenia las preguntas respondidas del primer parcial, que el las intercambiaba por las del 2do.
Manda las respuestas para todos, hijo de mil puta.