El promedio es una boludez igual, si el titulo ya lo tenes… me vas a decir que la empresa prefiere a un tipo estudioso pero muy limitado y no a uno mas vivo e inteligente que quizas no le daba tanta bola pero aprobaba todas ?
Depende bastante las carreras. En Medicina los cupos para las residencias se basan en el promedio. Los mejores promedios tienen prioridad para elegir los hospitales que le canten las bolas.
Para mi es una pelotudes pero bueno, es una forma que tienen un poco de filtrar. No es que van a elegir un boludo con buen promedio, sobre un inteligente con mal promedio.
Si no que en los que hay muchos postulantes, filtran por buen promedio y de ahi eligen el bueno.
En los programas jovenes profesionales te ponen “excluyente buen promedio”. Despues de ahi elegiran el mejor. Es asi.
A mí en ninguna entrevista me pidieron analítico y en general digo que tengo promedio 7 (que más o menos es lo que tengo). Pero no creo que sea algo excluyente. Creo que es más valorable llevar la carrera al día que tener promedio 9 pero haber aprobado 10 materias en 4 años por ejemplo.
Para mi tampoco se fijan en eso olvidate.
A ver, si tenes 38 años si.
Pero no van a andar en el detalle si estas en 4to año con 20 o con 25, sos pendejo igual.
Lo que si, si tenes 25 van a fijarse de que pija laburaste antes jaja, si no laburaste hasta los 25 estas en problemas.
O sea, yo estoy un toque atrasado en la carrera y la verdad en ningun lugar van a considerar mal que un pibe de 24 años este por recibirse, hay mil variables para ir mas lento.
A todo esto no aguanto mas, quiero terminar ya y hoy desapruebo fija el final puta madre jaja
Yo laburo de freelancer actualmente (nunca en relación de dependencia), y creo que voy a seguir así hasta recibirme (saco 2 luquitas o 2 luquitas quinientos por mes).
Yo creo que le dan muchísima más bola a tu experiencia laboral que al promedio, pero bueno…
Ni idea
Yo aprobé la cursada con Menendez jaja estoy re de fiesta.
Claro yo con lo de la carrera me refería más a pibes que estén buscando el primer trabajo. El otro día fui a una entrevista para una pasantía (donde por ahí muchos que mandan CV son pibes que no trabajaron nunca) y el tipo me dijo “lo que más me interesó fue que ya tengas un año y medio de experiencia laboral”. Creo que lo que más les interesa siempre es que muestres tener cierto grado de responsabilidad.
De pedo me entere que es la inscripción para el segundo cuatrimestre ya. Que injusto que es lo del corte de promedio, todas las facus lo tienen? Es decir que por ejemplo a una cátedra se entra con promedio mayor a 7,50
Eso es una mierda ven!
O sea si estas abajo NUNCA vas a poder entrar, siempre te tocan todas catedras de mierda, para mi es cualquiera eso.
En la uade hacen otra, NO TE AVISAN QUE PROFESORES HAY! jajaj, osea te puede tocar el mas heavy o el mas facil, suerte, podes intentar averiguar, preguntar al profesor (que en realidad no pueden responder). Pero la facultad lo hace totalmente al azar.
Buen, depende la carrera. En mi facultad cursar 3 materias por cuatrimestre ya es mucha carga horaria y bibliográfica, o sea directamente es para gente que no tiene otra ocupación. Lo más normal es hacer 2.
Hay otras carreras donde hay materias que duran 2 o 3 semanas.
Qué sé yo, se trata de disfrutar también. Quizás hacés muchas materias pero aprobando con 4 o 5 y terminás haciendo todo a los pedos, sin aprender un carajo pero avanzando, yo a eso no le veo sentido.
Sí obvio, yo porque con Facundito estudiamos lo mismo en la misma universidad jaja. Me imagino también en carreras tipo medicina o ingeniería no trabajar hasta estar bastante avanzado o incluso recibido es relativamente común. Un amigo estudia odontología y lógicamente no puede laburar de eso hasta que se reciba.
Yo por suerte laburo 4 hs, si laburara 8 tampoco haría más de 2/3 materias.
Alguno esta estudiando marketing?
Yo me recibí.
Vamos!
Aprobe el final de Costos ayer!
37/40 Adentro
40 contando la TIF o son 40 + la TIF?
40 incluido la Tif son. Ya la aprobe hace 2 semanas.
Me queda el final de: Presupuesto y sistemas. Esas 2 en septiembre.
Y la nota del recuperatorio de Impuestos 3.
En donde estudiaste? Estas laburando de eso?
Yo Presupuesto rindo ahora el final. Sistemas es lo peor que hayy
No se porque en mi plan son 41 para recibirme de contador, me queda colgada para febrero Historia de la Civilización :lol: