Carreras universitarias

No puedo creer la paja mental de este foro que le tira mierda a IPC. Gran materia gran. Por UBA XXI es una estupidez. La estudié 2 días antes de rendir el primer parcial y me saqué un 10 sin ir a una puta tutoría. Es múltiple choice, creo que había que justificar las falsas nomás.

ipc la peor materia del cbc.

1 me gusta

Che alguien sabe como hago para cursar IPC por UBA XXI sumado a las 3 materias que tengo de este cuatrimestre en Ciudad?
Porque me saque un 2 en los 2 parciales por no estudiar.
Ah, y cual es la sede de UBA XXI mas cerca de palermo/recoleta alguien sabe?

Bueno pero con múltiple choice aprobas hasta leyéndolo así nomas, basura.

No podés hacer más de 3 por cuatrimestre. Hacé 2 este y 2 el próximo. Fijate en la página larva.

ah entonces no puedo hacer 3 en Ciudad y 1 en UBA XXI? ya perdi el cuatrimestre???
que pelotudo, por no leer un librito de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

pero puedo rendirla libre en diciembre a IPC? no entiendo ni mierda jaja

Te parece que si no superaste un 2 en ninguno de los parciales la vas a poder meter libre? Si te tenés fe sí, qué sé yo. También tenés fecha en febrero, y si te va bien entrar a la carrera sobre la hora, yo hice así, me faltaban 3, di 2 libres en dic y 1 en feb. Lo bueno es que ya tenés el material y cuando te anotás libre podés elegir la cátedra, en cambio cuando te anotás a cursarla es medio una lotería.

Te doy mi panorama, porque sigo sin entender, en ningun lado esta bien aclarado todo.
Yo curse Derechos Humanos y Constitucionales (mañana el final, la doy como aprobada), Ciencias Politicas (en el 1ro un 5, rindo el martes el 2do) e IPC (en ambos 2 porque no lei nada de nada para los parciales).
Y para mi voy a sacar 2 y me va a quedar IPC, el cuatri que viene en Ciudad me toca Derecho Latinoamericano, Sociologia y ICSE.
Yo puedo rendir IPC libre en diciembre asi no me queda ninguna y meto el CBC en 1 año???

Insisto, hace un tiempo me comentaron que más de 3 materias por cuatrimestre en teoría no se podía. Y anotarte para la fecha de febrero te daría más tiempo para estudiar (teniendo en cuenta que vas a estar cursando otras materias que quizás tengas que ir a final y se te juntarían mucho las fechas). Pero preguntá en alguna sede para estar seguro, en cualquiera te lo van a saber decir, están al pedo todo el día, andá a romperle las bolas.

O sea, terminar el cbc en diciembre o en febrero es lo mismo, seguís pudiendo anotarte a la carrera antes de que arranque la cursada.

1 me gusta

ahi me dijeron que IPC me conviene hacerla en febrero por UBA XXI libre pq rendirla libre es mas dificil. tendre que hacer eso entonces.

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

sisi justo me dijeron ademas que es mas facil, la quiero tener lo mas servida posible porque es una materia que me niego a estudiar, es una cagada, encima no me gusta ni un tema de los que te dan.

No te gusta la lógica argumentativa, el pensamiento filosófico, etc? Mirá que Derecho se basa muchísimo en eso. Me parece mucho más horrendo estudiar leyes y artículos de memoria.

nose decirte porque directamente ni lo lei, pero hasta donde se en un parcial tomaron BIOLOGIA (!!!). ni loco estudiaba.
y por ahora vengo bien porque las otras 2 materias referidas mas a mi carrera me gustaron jaja, estoy bastante tranquilo respecto a eso.

sí podés, yo este cuatrimestre hice tres y una (ICSE). Tambiíen soy de palermo, rendí en económicas.

1 me gusta

Como vienen con el promedio? Para los recibidos, importa mucho o poco?

Me esta empezando a preocupar un toque, tengo promedio 7 y tengo ganas de levantarlo un poco. Pero tampoco dejaría pasar una fecha de examen para prepararla mejor y tratar de sacarme un 10, como hacen algunos

Prefiero recibirme en 5 como dicta el programa y con un promedio mas o menos a que se me alargue un poco

1 me gusta

Depende para qué. Para algún posgrado puede ser, para conseguir trabajo preocupan más las pirañas.

2 Me gusta

Me recibí con 6.43 y me chupa un huevo. A los 3 meses consegui un buen laburo y chau.

Qué lindo metí Química I hoy, ojalá el miércoles se me dé Análisis II y después voy a Física tranqui. Estoy soñando con el mes de vacaciones :lol:

Me estas jodiendo? Tenes promedio 7 y te quejas? Estas bastante bien.

2 Me gusta

Hoy fui a la sede de Ramos Mejía y me confirmaron sin problemas, en 5 minutos.
Y rendí el final oral de Derechos Humanos y Constitucionales, entre a las 17hs, la profesora pregunto quien quería pasar y fui al frente como un campeón, a las 17.07 hs ya me largo, supongo que me pondrá un 10.
Y si me pone un 4 me chupa 3 huevos, ya la aprobé, por suerte se me hizo fácil.

Mañana rindo el 2do parcial de Ciencias Políticas, fija que no apruebo.

Mi promedio es nefasto jaja.
Mira, en algunos laburos preguntan promedio, cantidad de recursadas, la verdad nunca me pidieron analitico (por lo menos de 1, capaz en algunos si pasas te piden, ni idea) asi que yo le tiro promedio 7 y listo, si me llegan a pedir le tiro que no tome los aplazos en cuenta ya fue.

A mi novia en un banco de toque le pidieron el analitico para comprobar promedio y eso