Si te queda una materia sola para recibirte porque la recursaste entonces no se podría pedir mesa especial.
No se. Mi amigo dice que si jaja. Para mi no.
Para mi el unico beneficio es que es en la fecha que queres y con el profesor que queres, siempre y cuando este en final
Yo elijo creer (?). Habrá que preguntarle a Gareth Bale (el flaco que está en recepción de ayuda al estudiante)
Esta es la hora en la que te planteás si seguir de largo y terminar el trabajo a las 9 de la mañana sin pegar un ojo, o irte a dormir y seguirlo mañana, ya descansado pero sin ningún tipo de inspiración para conectar dos palabras.
---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------
Es tirar parte de tu cerebro si hacés eso. Si querés te puedo dar una mano, escribime contándome qué te cuesta y trato de orientarte. Es una materia muy llevadera y te abre mucho la cabeza si la estudiás bien.
Es más que nada por problemas personales que JUSTO me tocaron cuando tenía que estudiar… en el primer parcial me había sacado un 4 y para el segundo no pude estudiar nada. Igualmente el cuatrimestre que viene haré otras materias y el año siguiente probaré otra vez con IPC. Gracias igual.
18 quimica, 22 gestion ambiental, 30 algoritmos.
DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE SE PUEDEEEEEEEEEEEEEEEEE
pd: si apruebo algoritmos voy a empezar a buscar laburito.
Alguno de económicas se va a anotar a para alguna materia intensiva en invierno?
Hoy fui a la sede del CBC Ramos Mejia para pedir en analítico, porque en el sistema de la FCE no me aparece la nota de Economía. Según el analítico estuve ausente en las tres instancias de Final, mientras que en el cuadernillo firmado tengo la nota. Que desprolijidad, además esto fue en el 2013, espero que no haya ningún problema, ya inicie el reclamo.
El pedido de libreta y confirmacion para segundo cuatrimestre en ciudad cerro el 30/6.
Ese dia yo hice una fila de 1h y media, y me tuve que ir por problemas personales, ahora resulta que en Ciudad no quieren tomarme la confirmacion, en la sede de Ramos Mejia me la tomaran??? mi viejo igual que sabe ya mando el reclamo diciendo la posta, si es serio deberian aceptarme.
pd: como es la onda para cursar una materia en UBA XXI ademas de las 3 que voy a hacer en ciudad? porque en IPC me fue mal, que materia de mierda, no me sirve, no me gusta, y no puedo leer nada de esa porquería.
O puedo recursarla ahora en ciudad? eso creo que en este cuatrimestre que viene no puedo, no?
Muchachos, no la piensen más. Sea lo que sea que quieran estudiar, háganlo en la rama de las Ciencias Sociales.
Ahí sí que se coge. :lol:
Sociales es la 1-11-14 de la UBA
Que cuatrimestre falopa que tuve… promocione solo 1 (D.INTER PUB) y tengo 2 finales en agosto (sociedades y laboral)… para el cuatrimestre que viene me anoto en Administrativo,Familia y Analisis… me voy a retrasar como la concha del pato xq todavia no di PENAL pero no hay ninguna catedra piola en julio. No veo el dia de recibirme.
en general todas las sociales/humanidades suelen ser la 1-11-14 de las facultades
Yo tenia pensado anotarme, el 7 y 8 las inscripciones no?
---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------
4 en el final, escribi mil hojas, conteste todo, y me dice que tengo que citar a los autores, nos da mil textos y pretende que me acuerde que tema decia cada historiador, que pedazo de conchuda. Ya de por si les aviso que si quieren cursar historia argentina en economicas eviten a la profesora garibotti, ni idea la catedra pero es la unica que hay en la sede pilar
Promocione historia economica y social, a final economia, y recurso sociologia, soy lo peor.
Aprobe las dos que rendi el viernes, que paz interior tengo
Promocione Zoologia y apobe con +7 los parciales de las materias anuales
Rindo el martes 14, ni tiempo para estudiar tengo. Le dije a mi viejo que no laburaba hasta el 14 pero no llego ni a palo, voy a tratar pero bue. Y despues el 1 de Agosto rindo otra, si meto esas dos estoy perfecto en los 2 años y 1/2 de carrera
Me deje estar dos años y tengo finales de historia y anatomia , los tengo que meter ahora en Agosto al menos 1 si o si es la ultima chance , el otro creo que puedo meter una prorroga
Tengo que resumir todo el libro devuelta y ver que mierda ira a tomar el tipo, espero poder cruzarlo
Mañana tengo un final oral de una materia que me gusta y se me hace facil.
Igual me preocupa la pasividad que estoy teniendo estas horas, estoy escuchando musica y tomando una birra en mi casa.
Igualmente estudiando mañana de 12 a 17 como mucho estoy joya.
El martes rindo libre inglés 1.
El año que viene sigo Comunicación en La Plata.