Carreras universitarias

Imposible con ese horario jaja. Estoy buscando una buena, estaba en una con choice y que restaban. Cualquiera.

bien ahi, de que?

cuantos años tenes?

estaba MUY confiado con derechos humanos y constitucionales, con 8 promocionaba, me saque un 5…
Igual no me jode ir a final, seran 15 paginas las estudio en un dia y llego al 4 facil, es un tema que me gusta.

En IPC en el primero un 2, en el segundo tenia que estudiar algo de BIOLOGIA (ni en pedo), fui y me comple el multiple choice de mis compañeros, veremos que pasa, si no la hago por UBA XXI que es mas facil.

y Ciencias Politicas el 1er parcial me fue horrible, no estudie todo y sin embargo ligue un sorpresivo 5, para el segundo nos tiraron un re bardo para el martes todavia ni arranque espero el milagro y llegar al 8, el final de esa materia va a ser un parto.

MCS promocionada. Hempel, Popper, Kuhn, Lakatos y esas lacras la tienen adentro (?)

Dos parciales en un mismo dia. Exploto de sueño, hambre y ganas de ver a River.

1 me gusta

El lunes me tengo que inscribir en el programa articulatorio de la facultad, me dijeron que ayuda muchísimo, arranca el 5 de septiembre. 500 mangos tengo que garpar

alguieen vio el informe de lanata sobre la undav ? hablo una piba de trabajo social 1 que es la que estoy cursando yo que le bajaron putnos por hacer el tp que entregue hoy y hablaba de la inseguridad. yo lo hice antes y hable de lo mismo jaja , ahora me van a tener que poner bien o se lo mando tmb yo a lanata

1 me gusta

Viernes tengo final y recuperatorio, me quiero cortar los huevos, el recuperatorio era el martes pero el cornudo lo paso por el partido…
Tendria que haber arrancado antes, que alguien le pida a milhouse y a bart la data del vendedor del relojito que para el tiempo.

Una linda noticia que pasó desapercibida:

Argentina primera en tener carrera de ingeniería espacial en Latinoamérica

La Universidad Nacional de San Martín creó esta nueva carrera con ánimos de “aportar al desarrollo de una industria innovadora que permita producir bienes con valor agregado y formar una nueva generación de profesionales calificados”.

A partir de una iniciativa del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación la UNSAM pondrá en marcha un plan de estudios “que permita continuar desarrollando políticas en base a las necesidades y objetivos del país”.

El director de la carrera e ingeniero de la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (Conae), Roberto Yasielski, afirmó a Télam que el elemento básico para el desarrollo de cualquier sector industrial “es poder disponer de recursos humanos en calidad y cantidad, para hacer rentable y competitiva una industria con un alto nivel de exigencia como es la espacial”.

La carrera tendrá una duración de cinco años y medio y contará con una fuerte orientación en ingeniería de sistemas complejos, con la posibilidad de ampliar los conocimientos en diferentes disciplinas de la industria nacional.

Por otro lado, contará con dos orientaciones: una hacia la producción y operación de satélites, y la otra hacia el diseño de lanzadores y vehículos espaciales.

Se instalarán laboratorios especialmente equipados en la UNSAM para que se pueda trabajar en grupos y a su vez cada uno pueda cumplir un rol específico para la formación de un desarrollo complejo, como el armado de pequeños satélites y otros equipos sofisticados.

“El espacio académico que se está desplegando será uno de los más adecuados para lograr avances en muchos campos de la innovación tecnológica. Estamos en la época de la economía del conocimiento, en la víspera de la cuarta revolución industrial y los países que apuesten a estas tecnologías serán los que dominen la economía del futuro”, sostuvo el director.

1 me gusta

Es una buena iniciativa, no sé mucho de la UNSAM pero tengo entendida que no es mala. Si lo desarrollan bien es un lindo proyecto

1 me gusta

un amigo me comenta que la gente de ingenieria aeronautica estan enojados porque ni estan habilitados y el programa es el mismo que el de ellos pero dicen ser “espacial”

Que bien!!! Ojala la gente las eligiera…

Leí una nota en La Nacion que faltan ingenieros a lo loco en este pais

Como me costó biologia 08 en Agronomía, me tuve que ir a Drago y la promocioné, me tuve que comer unos meses mas de cbc por una materia de mierda. Al fin, ahora a empezar la carrera, al fin

Me saque un 8 en el recuperatorio de tecnologia, me salvo toda la carrera. Un 2 me cagaba todos los calculos de mis proximos 4 años

de abogado. 26 cumplidos hace un mes, eldisca estudiando pero bueno, igual estoy entre los 10 primeros de mi generación jaja los burros…

El tema es ese, sacando la Plata y UBA, la poca cantidad de alumnos complica muchísimo la carrera… Podes abrir 70000 tipos de ingenierías por todos lados pero sino cambias un poquito el secundario y el sistema educativo va estar jodido mucho tiempo.

3 Me gusta

[MENTION=37373]facundito96[/MENTION]; vos sabés cómo es eso de las mesas especiales?

Alguno conoce la facultad/universidad siglo 21? Que onda es

Te tiene que quedar UNA sola. Un amigo esta convencido (para mi esta mal) que puede dar un final en mesa especial aunque ya lo dio 3 veces mal (osea teoricamente tendria que recursar) por ser la ultima.

Mas que eso no te puedo decir, averigua

Me fue como el orto en IPC por tercera vez. Ya fue me pago una privada y a la verga.