Paso algo muy particular jajaja, el primer parcial lo aprobe con 7, el segundo parcial lo dimos hace una semana y hoy viene y nos dice que todos los que aprobaron el primer parcial con mas de 6 estan promocionados automaticamente porque no da los tiempos para tomar recuperatorios y finales. Muy bizarro.
Hoy tuve que presentar un trabajo y defenderlo oral, en una materia que puedo (o podía) promocionar…
me va bien, me pone un 7
en el primer parcial tengo un 9, en el segundo un 5, en el trabajo practico este un 7 y en la caja entomologica (materia zoología agrícola) un 7 también…
por promedio me da 7, el pelotudo del profesor dijo que nos iba a promocionar si nos daba 7 el promedio y ahora parece que da vueltas… todavía no me confirmo nada, la puta que lo pario. ademas ni me mostró el segundo parcial, re injusto el 5 ese
bueno en fin, espero promocionar o lo cago a trompadas al mediocre ese
este viernes termina la cursada y ya son las vacaciones
tengo dos finales para dar (tres si no promociono)…
microbiologia agricola el martes 14 de julio… zoologia agricola el lunes 27 y anatomia y fisiologia animal el 1 de agosto
se viene un mes complicado. si meto esas tres materias estoy 20/20 en materias :oops:
Primera vez que no me asignan curso de invierno . Una garcha porque me sirve para adelantar lo atrasada que estoy jaja. Buscare algo de oyente pero es una cagada.
Viernes final de laboral y deje el final de Sociedades para Agosto, x suerte ya promocione D.INT PUB… Parece que es interminable la carrera pero de a poquito se va avanzando, la clave es esa perseverar.
Si querés suicidarte hacela bien, vas a estar 2 horas tirado en Figueroa Alcorta, el 130 no llega y del embole te tomás el palo, si querés matarte hacela mejor y desfilá por Constitución a las 2 de la mañana
Tres veces curse contabilidad JAMAS APROBE , materia de mierda que tiene que ver con comercio internacional???, voy a terminar dejando por esta materia trola