Carreras universitarias

Promocionada Derecho Comercial

Paso algo muy particular jajaja, el primer parcial lo aprobe con 7, el segundo parcial lo dimos hace una semana y hoy viene y nos dice que todos los que aprobaron el primer parcial con mas de 6 estan promocionados automaticamente porque no da los tiempos para tomar recuperatorios y finales. Muy bizarro.

1 me gusta

:lol:

Hoy tuve que presentar un trabajo y defenderlo oral, en una materia que puedo (o podía) promocionar…

me va bien, me pone un 7

en el primer parcial tengo un 9, en el segundo un 5, en el trabajo practico este un 7 y en la caja entomologica (materia zoología agrícola) un 7 también…

por promedio me da 7, el pelotudo del profesor dijo que nos iba a promocionar si nos daba 7 el promedio y ahora parece que da vueltas… todavía no me confirmo nada, la puta que lo pario. ademas ni me mostró el segundo parcial, re injusto el 5 ese

bueno en fin, espero promocionar o lo cago a trompadas al mediocre ese

este viernes termina la cursada y ya son las vacaciones

tengo dos finales para dar (tres si no promociono)…

microbiologia agricola el martes 14 de julio… zoologia agricola el lunes 27 y anatomia y fisiologia animal el 1 de agosto

se viene un mes complicado. si meto esas tres materias estoy 20/20 en materias :oops:

alagia locascio juancin. Martes y viernes de 17 a 18 30, la metes seguro

y hay otra comisión a las 20 creo

1 me gusta

Quien te conoce final?

Yo

el 8,50 q necesitaba en ipc fue un 5, q mal cuando estás con toda la confianza y te bajan de un corchazo a la realidad

a final, una paja

1 me gusta

Mañana chau Estadística y todo julio con vos mi amor : Análisis 4.

1 me gusta

Primera vez que no me asignan curso de invierno :frowning: . Una garcha porque me sirve para adelantar lo atrasada que estoy jaja. Buscare algo de oyente pero es una cagada.

1 me gusta

En facebook vi una publicacion del cbc que decia que hoy arranco la inscripcion para alumnos que nunca cursaron el cbc para el proximo cuatrimestre.

Resulta que de pedo me meti y me entero que mañana cierra la inscripcion para los alumnos cursantes para el 2do cuatrimestre.

Eloje, elvisiona, elmensajedeDio

Viernes final de laboral y deje el final de Sociedades para Agosto, x suerte ya promocione D.INT PUB… Parece que es interminable la carrera pero de a poquito se va avanzando, la clave es esa perseverar.

Si hoy no apruebo me cago todo el plan de la carrera y estoy re pajero. Me preocupa mi falta de preocupación

a mi me dijeron q las inscripciones son el 15-17 de julio, que sede estás?

promocioné química eaaa

1 me gusta

Al final eran del 15 al 22 de julio, al pedo fui.

Estoy en drago.

promocioné matemática con 9, solo me queda el final de ipc el 23 de julio

Primera vez que voy a recursar una materia y justo tiene que ser en el último cuatrimestre de la carrera. Viejo sorete por qué sos tan bostero dios.

3 Me gusta

Si querés suicidarte hacela bien, vas a estar 2 horas tirado en Figueroa Alcorta, el 130 no llega y del embole te tomás el palo, si querés matarte hacela mejor y desfilá por Constitución a las 2 de la mañana

1 me gusta

el lunes me recibo la ´puta madre que lo parió, te odio facultad de mierda, cómo sufrí

2 Me gusta

Con quien hiciste laboral? es la única que me falta de las blancas

Tres veces curse contabilidad JAMAS APROBE , materia de mierda que tiene que ver con comercio internacional???, voy a terminar dejando por esta materia trola

1 me gusta

ackerman-pinto… martes y viernes de 15:30 a 17 hs. La recomiendo