Carreras universitarias

Mañana cuarto parcial de fármaco.
Les digo todo lo que se: hoy Lucho se hizo la revisación :heart:

1 me gusta

No puedo creer el terrible culo que tuve ayer en un recuperatorio oral, no pude dormir en toda la noche.
Pasamos los seis que teniamos que recuperar a dar oral, empezaron milagrosamente por la otra punta…todo lo que preguntaban no tenia la mas puta idea. Llega mi turno y me tomo tres huevadas y me saque un 6.
Yo que iba a rogar el 4…

pasa que preferi elegir recursar que ir a final, porque veia que me iban a tirar al bombo jaja.

Y SI me mando a final el puto de penal, necesitaba un 6, me puso un 5, no perdono, que pedazo de hijo de puta, y ahora si me voy a presentar al final, en agosto es, tengo 1 mes, voy a ponerle pilas, voy a ponerle huevo, y si me va mal, me tiro abajo del 130.

3 Me gusta

Cuánto te falta para recibirte?

Hay un montón que se copian en la facu.

Yo la verdad no lo hago porque no vale la pena arriesgarse.

Coincido que el que va y se copia todo el examen es un pelotudo (aunque por ejemplo si lo haces en filosofía no te va a servir de nada la materia).

Ahora, a veces tal vez x un detalle no aprobas un examen, no me parece tan terrible mirar eso para no perder una materia.

La otra vez en costos desaprobé el parcial por no saber una puta fórmula que me trababa todo el ejercicio, le invente el dato, hice todo el resto bien pero no me perdono eso.

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

En mi facu teóricamente te ponen 0 (recursas directo y te abren sumario). Si reincidíais te echan.
Igual las 2 0 3 veces que agarraron le sacaron el parcial y listo

Bueno, a preparar el recuperatorio en 2 días.

yo lo maximo q hice y tenia el corazon en la boca, fue cuando me faltaban 3 materias y rendia una q si desaprobaba me retrasaba una banda la recibida. Era historia II, ir y sentarse a dibujar y escribir sobre un tema q te daban 15 dias antes. Obviamente uno en la casa lo prepara y ensaya porque te dan 2 horas y es muuuy poco. Tenia planeado dibujar 6 hojas a4, pero cuando nos piden las hojas habia dibujado 3 y la mitad de otra, en ese instante, sin mirar ni si quiera si me miraban ( el ambiente igual era muy tranquilo, no nos revisaron las hojas ni estaban encima de nosotros) saque las 6 hojas hechas en mi casa de mi mochila y entregue eso…me saque 8 :smiley:

10 Me gusta

devolve el titulo ladron :lol:

1 me gusta

jajaja que hijo de puta

Es que para mi copiarte una formula no esta mal, hay algunas que son muy jodidas sabertelas de memoria. Si logras sabertelas de memoria ejercitando mejor, pero sino una ayudita no viene mal. Después en otras materias que son a desarrollar es al pedo copiarte, sino sabes no sabes, a menos que te anotes cosas especificas que te cuestan recordarlas.

1 me gusta

morens CORRUPTOOOO

A todo esto, aprobe la tesis!! 36/40 adentro

8 Me gusta

tal como la escuela IPC no sirve y me copie, esas materias pedorras no me gustan, no me interesa y no pienso leer una mierda de biologia

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

en el CBC entonces solo necesito la libreta? joya

esto ameritaba copiarselo…

el ciclo de krebs? :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Te dicen Gigliotti a vos, tenés un karma conlos penales jajajajaja

3 Me gusta

martes a la noche recuperatorio de tecnologia 3, facil, pero no tengo que confiarme.

el martes rindo los 2dos parciales de matematica y quimica, con un 5 en mate promociono, y necesito un 7 en quimica para promocionar

me tengo fe, estoy confiado

mañana me dan la nota de ipc, necesito un 8,50 para promocionar, complicado como ir a ganar 3-0 en brasil, pero se puede

Alguien sabe si los cursos que dan en la UBA estan buenos y si tienen salida laboral? Yo me estuve fijando en esta pagina pero no se, queria preguntarle a alguien si sabe jaja

A mi nunca me agarraron copiandome, me moriría de la vergüenza.

Igual todo un parcial es practicamente imposible… pero alguna pregunta con el de al lado con el que tengas muuucha confianza o una cosita en el celu si. Mas que nada con el tema de artículos o fallos, si total cuando ejerzamos vamos a tener todo eso a disposición :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------

jajajajaj hice lo mismo! Pero en el secundario con biologia, ni me acuerdo que era pero algo relacionado con genetica y molesculas