Andá a la sede de Ramos, ahí te dicen todo. Te atienden bien y rápido, pero olvidate de averiguar algo por mail o teléfono, está todo centralizadísimo lamentablemente. Si vivís lejos te jodés.
En la página igualmente tenés bastante info.
Que paja maquinaria… :ahorcado:
4 en historia argentina, quiero abrazar al general peron
cursando penal que es anual por tercera vez, rendi el ultimo parcial, y mepa que no promociono y llego a final de nuevo, la concha de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es increible que meti materias mas dificiles de una y esta materia que encima es anual sea mi karma, me la re baja.
Pero bueno, seguire tratando de meter materias de apoco, porque se ve que me falla.
Que heavy leer los papers internacionales la puta madre, que complicada es la bioquimica y mas en ingles jaja
que loco recursar las anuales…lo maximo que curse anuales fue dos veces.
Y cuatrimestrarles cuatro si es que no rompo record.
Me pasa lo mismo con Contratos. No puedo creer que la curse por tercera vez, pero es mas triste que vos…nunca pase el primer parcial jaja. Mañana rindo recuperatorio oral y me tengo muy poca fe.
Pagaria porque alguien la curse por mi
Que pasa si te agarran copiandote? Hoy tuvimos parcial de historia economica y el profesor parece que vio algo y cuando una piba entrego le empezo a hacer preguntas del parcial y la piba no sabia responder.
El tipo tuvo contemplacion y no la siguio, pero parece que se la va a pudrir el miercoles.
Creo que te hacen un sumario y no podes cursar en ninguna universidad por 2 años, si el profesor es muy hijo de puta.
El otro dia uno se estaba copiando al lado mio, unas ganas de pedirle el machete tenia, un 9 se saco el cornudo.
como vas a ir a la facultad a copiarte :lol:
no te sirve a vos, la escuela es otra cosa porque ahi si que no aprendes una mierda.
Creo que es un mito, yo también escuche eso de los 2 años que no podes anotarte en ninguna universidad, no conozco a nadie que le haya pasado
Hay que ser un verdadero pelotudo de mierda para copiarse en la facultad.
muerte a integrales y derivadas
aguante uba xxi
Estaba firmando el parcial y me explotó la lapicera. Siguen los éxitos.
En mi caso dos veces agarraron copiándose al que se sentaba adelante mío.
---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------
Dos flacos diferentes en dos materias diferentes obviamente.
copiarse y en la uade…mierda que hay que ser bestia
No todos pueden ser superdotados como yo
pero si estaba adelante tuyo no tenia ojos en el culo…
[b]
NO TE CREAS
HAY MATERIAS Y COSAS QUE JAMAS LAS VAS A UTILIZAR
NO TENES X QUE SABERLO TODO
SOLO HAY QUE PREOCUPARSE POR LAS MATERIAS QUE HACEN A LA CARRERA.
[/b]
Hoy rendí Derechos Humanos y Constitucionales, ayer hice el resumen de 9 paginas, estudie 2hs hoy y creo que estoy bien.
Igual no apruebo ni en pedo.