Carreras universitarias

Jajaja que ignorante por favor, hay corruptos de todas las profesiones.

Seee ignorante… La policía es lo peor de la sociedad porque como naturaleza tienen la cabeza lavada para defender la estructura social actual… Y encima hay un séquito de boludos que piensan que están para defender al pueblo. Decile a Julio Lopez, Luciano Arruga, a las chicas que desaparecen por trata… siempre esta atrás la policía.

Yo me rompo el orto para meter 4 materias por cuatrimestre, rezando(no creo que nada) para que me paguen becas, y a estos pajeros por enseñarles a usar un fierro y sacar coimas por todos lados les pagan muchisima guita por estudiar(que tenes que estudiar para ser milico ??“represion 1” "represion 2) “coimas viales, coimas empresariales” ))…

Y obvio que hay corruptos en todas las profesiones, yo estoy estudiando ingenieria en control y escuche por todos lados “la firma de un ingeniero sin revisar nada de la industria te lleva una hora y esta 5 lucas”. Forros hay en todos lados, pero la policía es funcional al estado y su estructura… lo que a priori es peor.

---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

La verdad ni la mas puta idea que si las ves después y donde, revisa los planes de estudio… Pero asi de una integrar en dos variables y tres, como técnica no es la gran cosa, tenes que tenerla clara con curvas(parametrizacion), y bueno estan los teoremas de Green, Stockes y Gauss. Creo que terminas con el tema de independencia del camino, que si tenes analisis 3 u otra matematica, usando variable compleja se simplifica bastante. Estudio ingeniería, seguramente hay diferencia como enfocan los temas.

Mira si te va bien, repasa los conceptos de integrar en varias variables, jamas en otro curso te van a romper las bolas en detalles porque no estas en una licenciatura de matemática, con que repases bien de algun libro y sepas como encarar cada caso(es todo muy mecanico) para mi no tendrías problemas… Recursar (me imagino, yo vengo esquivando eso arañando por todos lados) es una patada en los huevos.

1 me gusta

Todos esos hechos son dados por corrupción, no porque sean funcionales al estado, en todo caso lo peor del país son los políticos. De todos modos ya empezaste a hablar sobre el sistema bla bla, no es nada nuevo y si tanto lo odias andate a vivir a saturno.

Planteate por que entonces hay corrupción. El que ejerce la corrupción ¿por que lo hace? ¿por la plata? ¿por el poder? Es imposible separar ese capital ganado de la estructura social que impone el estado.

Ejemplificándolo, el policia se corrompe, acepta coimas. Gana plata. Para que quiere plata? Para irse de putas, comprarse cosas, o simplemente sastifacer necesidades. Esas necesidades son impuestas por un estado.¿Como? A través del capital. Si vos tenes sed, compras agua. Si tenes frio, comprar algun tipo de energia(concepto totalmente abstracto)…

Ademas la policia defiende por todos los medios (violencia, leyes, etc) la propiedad privada, base del estado.

Sos comunista? Si es así tendrías que tener en cuenta que el sistema comunista tampoco es perfecto y ha protagonizado hechos de violencia a lo largo de la historia…

El comunismo nunca existió, que hayan existido gobiernos que se autoproclamen comunistas es otro tema, onda cuba ,Urss, china de mao, corea del norte. El comunismo como tal es perfecto y para algunos utópico. El intento de implementarlo fue terrorífico. No desvirtuo mas.

Todo culpa de los juden

Meti internacional publico; Me queda final de sociedades el 1ero de julio; Laboral fui a rendir hoy oral y cagonie como el mejor, y tengo recuperatorio el viernes. Si no promociono, final el 3 de julio… que 2 semanas de mierda se me vienen

Es posta esto?

Yo estoy cursando Análisis I y todo lo que es los metodos de integración no son tan complejos, pero si un dolor de huevos…

Pedile ayuda a [MENTION=30543]Lucas_tr[/MENTION];

En que carrera estas? Yo tuve que usar algo de integrales en estadística pero eran una boludez.

Depende, yo curse algebra y geometria, algebra lineal, analisis 1,2,3 y 4 (en la utn creo que seria como hasta 3 anual y un par de temas mas y otros menos)…

Integrales las usas siempre, pero integrales complicadas, para usar fracciones, sustituciones grosas, o lo que sea, es muy raro. Al profesor que tengas despues en otra materia, no va querer perder tiempo en integrar cosas larguisimas, te va a romper el orto con otras cosas eso si jaja. Si despues cursas alguna fisica, si entendes bien integrales te ayuda muchisimo. En estadistica tambien usas integrales, pero en los ejercicios llegado al caso son inmediatas.

Pero analisis 1 es eso, romperte las bolas. Mi profesora de analisis 3, grosa entre las grosas, nos pedia plantear las integrales de linea, doble o triples… Jamas resolverlas. Segun ella “Ustedes ya aprobaron analisis 1 y yo no evaluo si saben o no integrar, despues como mucho usan un programa.” Pero en analisis 4 me pidieron integrar una funcion compleja, me quedo la derivada del arctg para integrar… y mori. ja.

1 me gusta

No obvio, es más, creo que perdimos clases en los métodos estos que podrían haber explicado otras cosas. No son complicados pero si extensos.

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

Hago el CBC para Administración de Empresas. Estadística no recuerdo sí la tengo en el segundo tramo o directamente en la carrera, pero me han dicho que te matan.

Estadistica es del segundo tramo del ciclo general, despues tenes estadistica para administradores y no mucho mas de matematica.

Igual yo se que no puedo no querer matemática en económicas jaja, pero por lo menos me dan una buena base para la carrera, que tengo claro que es algo totalmente distinto.

Por fin terminaron los trabajos en Ciudad Universitaria, ahora si el colectivo me deja y lo tomo frente al pabellón, la mejor.

pd: Alguien podría decirme cuales son todos los tramites del CBC??? porque es un bardo y nadie te informa, la libreta y esas cosas no tengo ni la mas pálida idea de lo que tengo que tener o hacer.

A la libreta tenes que ir y pedirla, tenes que llevar creo una foto 4x4 y firmar un par de boludeces y nada mas. Y despues no creo que haya que hacer nada mas jaja, solo ir a renovar la inscripcion cada cuatrimestre.

1 me gusta

Boludo que feo cuando un profesor te cambia la forma de tomar el parcial.