No se si ponerlo aca o donde mierda, pero no puedo creer lo que estan ganando los policias… un agente de la pfa (el mas pete de todos) desde el momento que empieza a estudiar (6 meses SIN internado) saca casi 12lucas, una vez que egresa sumando adicionales, cancha (1luca por cada una), etc tranquilamente saca otro sueldo.
En la metropolitana despues de estar 10 meses internado, sin hacer adicionales(no pueden), 8 horas por dia con 2 francos semanales ganan 13 y dicen que a fin de año con los aumentos van a estar en 17 en mano.
Creo que en cualquier momento largo la facultad a la mierda y me pongo a bajar morochitos.
te la regalo, los horarios que tiene los gorrudos son una cagada, algunos laburan mas de 24 horas, te tiene qe gustar el laburo ese tmb. yo te recomiendo que te mandes a edesur, basurero, chofer de bondi, esos ganan entre 15 y 30 y no laburan mas de 6 u 8 horas
algún estudiante de Filosofia o las Ciencias Sociales que me ayude. Necesito saber la diferencia entre ciencia e idelogia y entre revolucion cientifica y revolucion ideologica para Karl Popper
Bueno a mi me pasa algo parecido, pero antes de recursarla prefiero repasarla solo en las vacaciones( 1 mes al pedo, see no tengo vida (?) gracias ingenieria )
Osea es una materia que es fundamental en la carrera, pero tampoco que con los conocimientos que tengo ahora voy morir( la aprobe dando lastima), me va costar… pero me tengo fe.
En tu caso que se yo… si no llegaron a ver los temas ¿que te asegura que en la próxima cursada si los den?.. de ultima habla con el profesor y anda de oyente cuando toque esos temas…
Mi idea seria cursarla en otra sede, con catedra y profesor diferentes. El caso es que el profesor que tuve en la materia esta tuvo un problema de salud y perdimos como un mes de clase, es contenido basico el que falta (integrales).
Ahhhh que estudias? Integrales y… en sospecho que es analisis I mira, si; aprendes a resolver integrales… algo obvio, pero tardas mucho tiempo en la huevada… osea integrar por definicion, y bueno las tecnicas de integracion que nunca mas en tu puta vida las volves a usar tan intesamente como en analisis 1, A , anual 1, o lo que sea… dependiendo de los profes que te toquen despues…
Estudio actuario, y es análisis II son integrales con funciones de dos o mas variables. Mas allá de eso, la cursada fue muy irregular, cuando no faltaba yo faltaba el profesor. Tuve un 8 en el primero así que casi seguro la promociono.