Carreras universitarias

El paro del martes me puede salvar la vida.

Como te cambia un puto parcial el dia. Para cualquier extremo.

1 me gusta

Trabajo social? Vas a la undav o hay otra universidad con esa materia fea.

Estoy odiando haber elegido una carrera no exacta. Para el lunes y miercoles tengo dos pre entregas de cosas que no le gustan al profesor como vengo, que no me ayudan por donde ir y que no tengo la menor idea de que hacer.

Nunca estuve mas perdido en mi vida

undav , encima son 4 . me quiero morir

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

undav , encima son 4 . me quiero morir

Yo me anote a ts1 y lo deje una porque no hice el tp del arbol genealógico y otra porque me daba fiaca y los sábados. Capaz que la doy libre o me anote el cuatrimestre que viene.

que carrera estas cursando ? yo tmb me habia anotado y la deje porque encima del parcial se me habian juntado los tp , ahora hice el arbol asi nomas con las otras preguntas y me lo entrego sin ponerme nada ( no se si es bueno o malo jaja ) del parcial conseguimos las preguntas y algo mas o menos estudie , pero si no me saque el 7 se me re complica ya

Licenciatura en periodismo. Empeze este año pero el año pasado hice el curso de ingreso, que si sabia que se también se hacia en febrero lo hacia ahí porque fue re feo hacer el ingreso y terminar la secundaria al mismo tiempo.

Q tenes q hacer?

maqueta de morfo de intersecciones y un set de vajilla de 10 piezas para comida norteña para diseño

Vamos a ver que me dicen mañana ayer en diseño nos la subieron un poquito considerando que nos venian tirando mierda todas las corecciones, tuve que ceder la idea en mi grupo pero bueno por suerte le copo la chabon

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

ya me aburri de morfo siento que ya me canse de las maquetitas de telgopor con formas locas, quiero mandar a proveedores, pensar cosas productivas y desde que empezo el año todas cosas puramente morfologicas que me dan por la bolas el mundo real no te sirven de nada

2 Me gusta

Jueves parcial de algoritmos y estructuras de datos I, empieza la copa america, mi cumpleaños.

El martes parcial de algoritmos y estructuras de datos I, el sabado salgo, el domingo vienen mis familiares, todo por mi cumpleaños.

EMPIECEN A APOSTAR GENTE VAMOS, CUAL DE LOS 2 DESAPRUEBO!!!

Como se complico todo che…

1 me gusta

Segundo parcial de inmunología el 15, el 26 el cuarto de farmacología, el 29 recuperatorio del 1ro de inmunología, el 10 de julio quinto parcial de famacología.

El que me dice “tenés tiempo DE SOBRA”, no entiende NADA DE NADA DE NADA.

estas al horno amigo

Las lees el día anterior y adentro.

2 Me gusta

Pagaria para que alguien me apruebe una materia anual que es mi karma. Posta… hasta dos mil pesitosss

A un paso de promocionar una materia con 10

//youtu.be/Q5Ts8W0uWwY

2 años y 1/2 y soy ingeniero

3 Me gusta

Me saque un 10 en trabajo social al final , la vieja exagero porque me puso todo impecable . Me gusta cuando chamuyo y sirve , muy pcas veces no me sirvio espero seguir por esta racha y despues de tantos años de fracaso me pueda encaminar , ya demasiado grande y boludo soy aunque costar me va a seguir costando ponerme

Por ahora las que tengo adentro :

Alimentacion y Nutricion 8
Evaluacion de la condicion fisica 9
Legislacion del deporte 8
Desarollo Motor 7 ( me re cago , minimo tenia que tener un punto mas )
Fundamento de los deportes 8
Principios de Entrenamiento 7
RCP y primeros auxilios 7 ( habia aprobado con 10 el primer parcial , desp la deje y fui a final )
Informatica ( cerrare con 9 o 10 )
Trabajo Social ( con 9 espero )
Psicologia ( 9 si hago el tp )

Y tengo los finales de historia y anatomia ya al limite de que se me venzan , seria un fracaso tremendo perder estas dos materias por colgar como un boludo asi que me voy a poner las pilas para ver si las puedo dar en agosto

1 me gusta

Alguno que haya seguido Marketing me cuenta masomenos como es la onda? Voy a cursar Marketing en la UCES

Una amiga se recibió ahí, ahora es ayudante en 1er año creo. Si querés te paso el mail o fb.
Bah tendría que preguntarle si no le jode pero seguro se copa, es muy buena onda.