Yo tengo hasta analisis 3. En la pagina anterior un pibe dijo que se saco un 2 en analisis 4.
Estudio Ing Automatización y Control.
Nos tapó el agua
5 en Economia, 5,5 en Historia Economica y Social y un 2 en sociologia(odio esta materia).
Si me pongo las pilas promociono las dos primeras y con suerte sociologia voy a final si apruebo el recuperatorio.
Que linda epoca el cbc, pero no te anotaste ni a Analisis ni a Algebra, ya las tenes adentro o dejaste lo mas pesado para el final?
me saque un 2 en IPC :lol:
ponien2 puestito en costanera
Lo mas pesado para el final jaja.
Y… que se puede esperar de la UP… es una concentracion de incompetentes (tanto profesores y personal de administracion como alumnos) y bizarreadas como esa. Para colmo por lo que tengo entendido esa carrera sale como 5000 mangos por mes
El plan de estudio de la mayoría de las carreras en la UP es un chiste.
Nefastas las universidades privadas en general.
Para que carrera de económicas estas?
Jugado, salvo que pienses cursar las dos en dos cuatrimestres diferentes.
Olvidate, yo estoy haciendo una carrera de diseño ahi pensando que era fuerte en eso. Por suerte ya termino, me quede porque me quedaba 1 año para el titulo intermedio. El primer año safaba, pero la verdad a medida que pasaron los años los niveles de los profesores son mas bajos y CERO profesionales. Tuve de todo: profesores que caian hasta una hora y media tarde, finales en los que no te preguntaban nada y te ponian la misma nota de cursada, algunos que venian a hacer propaganda politica nomas, otros que hacian una cosa sobre algun “TP” y despues cuando reveian el trabajo criticaban lo que ellos mismos habian hecho echando la culpa al alumno que lo hizo y hasta tuve uno que venia a clase y nos mostraba fotos chistosas en facebook :lol:
Marketing debe ser lo unico bueno en la UP
Pd. Ahora la semana que viene voy a ir a la ORT para ver de empezar una carrera de Analista en Sistemas para Agosto o el año que viene
Economia.
---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------
Espero que no, y si no, ya fue, de los errores se aprende(?
En general cuando te anotas te asignan una de las dos en el primer cuatrimestre y la otra en el otro. Igual depende de cada uno, a mi las materias exactas me parecen mucho mas faciles que las demas, aunque las del cbc son una boludez.
Eso te pasa por analfabeto.
¿Cátedra Filmus? Yo la rendí libre y me tomó él el oral jaja, muy buena onda el loco. 8 me clavó. La había querido dar por UBA XXI pero era horroroso el programa y la dejé. Después las que puedas dar por ese medio son más sencillas, sobre todo ICSE e IPC. No perdés tiempo cursando y todo lo que te toman está en los cuadernillos y la bibliografía. Es más organizado, me parece.
No quiero puteadas, pero…
Hist Económica 9, Análisis 8, Sociología 9
PEnse que me habia ido muy mal en Trabajo Social que encima la estaba recursando por ser re pesada , pero de tanto leer aunque sea sin ganas y ser temas que conocia un poco pude escribir 3 hojas , dos estan incompletas pero las otras 3 puede ser que esten bien y dentro de todo llegar al 7
Me quedan trabajos practicos para apobar 3 materias , desp de la inactividad estoy muy contento , ahora el objetivo es dar al menos 1 final de los 2 que tengo para sacarme de encima ya en agosto
mmm que lindo nene como estudia
raza superior, lta Parabollum
Me saqué un 10 en un parcial que cuando arranqué la materia pensé que no había chance de aprobar. Por suerte me avivé a tiempo y practiqué bastante se ve…