que se ve en analisis 4? 8|
Es el análisis de la variable compleja, BELLEZA.
La re flashean
Por curiosidad, qué tal es la Universidad del Salvador?
Clave dos 4 en adm general, la materia mas chota y facil que estoy haciendo este cuatrimestre. Todavia no me dieron las notas de las otras pero me voy preparando para el pijazo
Estoy por estudiar licenciatura en Economia, alguien de aca conocedor de esta carrera y de su post graduacion??
Uffff durisimo el final de hoy
Aprobé con 6. Y como es correlativa de una que estoy cursando que gracias a dios es promocionable ya la promocione con 9.
Dos pájaros de un tiro y encima gano River
LA droga que va a entrar en mi organismo el sábado es incalculable
un 6 en ipc, pensé q estaba para muchísimo más jajajaja, ya 2 veces q me pasa
hasta donde yo tengo entendido la plusvalia es la ganancia del burgues. Si comprar los materiales de un zapato le cuesta 50 y paga 30 de mano obra (80 total) y lo vende a 100 la plusvalia es 20.
Si. Pero la plusvalia no la genera al comprar la materia prima o la mercancia-trabajo más barata. La consigue en el proceso de circulación de las mercancias, cuando vende el producto.
Vos estabas para actuario? Yo estaba en la orientación administración y me cambie a economía por esa materia, un horror.
Estoy en administracion pero pienso cambiarme ahora cuando termine el cuatrimestre. La verdad que si, una pija la materia, y encima el profesor un pelotudo que no sabe nada
Yo tuve a un tal giglione, se la pasaba hablando de cualquier cosa.
Comencé a estudiar de nuevo Ingeniería Electrónica después de 5 años, que dolor de huevos.
Ya me entregaron la nota de Algebra (el primer parcial del año) y aprobé con 4, que no es mucho, pero viendo que aprobaron 14 de los 60 del curso no está nada mal.
Me siento incentivado, falta mucho, pero estoy mucho mejor que la primera vez. Hay que estudiar, no queda otra si se busca un buen futuro.
creo que nadie me conoce aca pero les cuento igual
2do año educacion fisica… el miercoles conoci el colegio en el q voy a dar las practicas este año… queda en un barrio alejado en la ciudad y los niños son bastante talibancitos pero va a ser una linda experiencia
toy en la facu , me saque un 10 en infromatica , llegue recien escabiado y 40 minutos tarde jaja
en psicologia 9 , vengo bien pero el miercoles tengo trabajo social y es muy jodido
Analisis matematico 4… papaa te la regalo. Me imagino un ejercicio, 18 letras, 12 simbolos y dos numeros 0 y 1.
4 en historia, 4 en adm general, 4 en estadistica, soy el Boca de Bianchi todo por penales.
Análisis 4? qué carrera estudias?
Las practicas hacelas en el lugar más jodido posible. Yo tuve que hacer la Residencia en el Politecnico de Rosario, que depende de la Universidad Nacional y fue un lujo. Pero despues, cuando empecé a dar clases, me encontré con talibanes directamente.
3 materias y la tesina para licenciarme. Ponga huevo, que ganamos.