Carreras universitarias

Sí, estoy pagando mi diploma de Medicina como vos.

1 me gusta

alguno la tiene clara en matemática del cbc para responderme una duda???

era mas facil tirar la duda y que respondan ajajaja. decime, si no te sé responder dejo la utn.

Wolfram Alpha

2 Me gusta

me fue bien en el parcial de informatica, era muy facil y lo sobre bastante , seguro errores boludos tengo aparte de inventar que era el sistema binario porque lo sabia pero no explicarlo

me esta yendo bien pero estoy haciendo materias tranquilas para volver a agarrar ritmo , el miercoles tengo uno complicado y todavia estoy en bolas

Hoy rendí parcial de una materia que durante la cursada siempre pensaba que me iba a ir para el orto y aparentemente me fue bien. Ahora a ganar en Brasil dale dale

1 me gusta

Desaprobe un parcial muy sencillo de Fisica. La reconcha de la lora, que idiota.

Cosas como estas me dan ganas de dejar la facultad, y encerrarme en el baño de mi casa a tomar cocaina hasta que me explote el corazon.

6 Me gusta

Alguno estudia comunicacion social?

Tengo una duda tan boluda que me esta carcomiendo la cabeza, es por una serie de preguntas que vi para el parcial de economia, AYUDA.

Para Marx la plusvalía
a. Se logra al comprar barata la mercancía trabajo
b. La buscan los capitalistas para aumentar V y C
c. Ambas premisas

Tambien

Para Marx la plusvalía era:
a) Cuando el capitalista compra barata la mercancía.
b) Cuando la vende barata en el mercado
c) Los economistas anteriores a el habían comparado sistemas estructurales en su análisis.

ninguna de las anteriores

Uh que pajero que soy, ese final que parecía tan lejano esta a unas horas de distancia… el jueves a las 10 AM tengo que rendir, en un rato juega Cleveland, mañana juega River… LA puta madre

Igual tengo un 70% de chances de aprobar por ahora. Me quedan estudiar 6 bolillas, es con bolillero el final este y tengo que sacar 2 bolillas de 20 disponibles. Ya me se 14

Si apruebo me drogo hasta Julio. Si desapruebo me pego un tiro en la pija

1 me gusta

Donde estas [MENTION=35813]Beatlemillonario[/MENTION]; cuando te necesito?

Que ganas de romper las bolas Marx (?)

Análisis matemático te detesto.

Me saque un 9 en psicologia , contento por volver con una buena nota . En Informatica tambien me fue bien , pero mañana rindo trabajo social y no pude estudiar (?) ahora al recuperatorio para ir a final es una banda pero bueno

Que estás estudiando?

me saque un 6 en quimica (materia de la cual no entendía nada cuando empecé)

la verdad pensé q me iba a ir mejor, me quedé con un sabor amargo, me imaginé un 8 o un 9 porque respondí las 15 y estaba muy confiado

ahora me tengo q sacar un 7 para promocionar, y el 2do parcial es mucho más difícil, una paja

Aprobé un parcial que daba por HECHO que no llegaba a los 40 puntos, qué sorpresa mas linda. No estudié nada, me siento culpable.

Lic. en Actividad Fisica en la facu de Avellaneda

1 me gusta

La plusvalia la consigue en el proceso de circulación de la mercancia, en el mercado. Pasa que si no compra barato la mercancia-trabajo, se le complica. Aún asi, se consigue solo en el proceso de comercialización.

La segunda no se entiende bien. La plusvalia la genera vendiendola más cara, no más barata. Y la opción c no sé que tiene que ver :mrgreen:

1 me gusta

2 en analisis matematico IV. El sabado a matar o morir en el recuperatorio. Eso me preocupa mas que el partido… La puta madre.