Carreras universitarias

Que lindo el mar

Hay que ser un reverendo hijo de puta para recibirse de ingeniero en una rama no agrónoma e irte a inseminar vacas o a ponerle fertilizante a la soja

2 Me gusta

parcial de zoología agrícola 9
parcial de maquinaria agrícola 10

ahora se me viene un final en 10 días, jueves 28 de mayo

a ver si aparezco en las difíciles, si no seré un mauro diaz cualquiera

3 Me gusta

Tranquilo, si te gusta lo vas a aprender con la practica.. yo arranqué la carrera de economia reprobando algebra en primer año :stuck_out_tongue:

impossible is nothing (?)

Otra cosa, algo que hice despues de la carrera es un curso en el Merval para operador de bolsa.. si te interesa el mundo del marcado de capitales es una linda experiencia. El curso arranca bien basico y no es necesario que vayas estando recibido.

2 Me gusta

Donde puedo encontrar info del curso?

Hoy di un parcial casi perfecto de Psicologia dl Deporte , escribi 4 hojas . A veces soy capaz,estuve casi una semana leyendo pero siempre desconcentrado por cosas obvias de futbol pero asi y todo me fue bien. La joda es que queria que tengamos las 5 bien para aprobar, ya me veo que no me saco un 7 y lo escupo jaja

22 IPC, 26 ciencias politicas y 28 derechos humanos y constitucionales, veremos como arranco.
Yo creo que voy a desaprobar 2 y recien ahi me voy a dar cuenta de que estoy en la facultad

Qué bajachota que es ver laburos de licenciado en matemática donde ofrecen 20 lucas.

1 me gusta

Ya te recibiste? estudio lo mismo y me está pasando lo mismo con algebra, jaja

alguien fue a rendir matematica a economicas ?

si, hace año y medio terminé. Igual dale tranqui… como quien dice lo importante no es nunca caer, sino saber como levantarse y continuar avanzando

5 Me gusta

Dónde?

Telecom. Computrabajo.

Es complicada la carrera?

No cazo un fulbo yo eh, entrá al programa y fijate las materias que tienen. Son asquerosas.

Hermoso. Anotan2me.

2 Me gusta

http://cms.dm.uba.ar/academico/carreras/cronograma

Anda a la Nacional de MDP, no pagues tu título

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

Desde chiquito siempre quise estudiar veterinaria, hasta 4to estaba entre veterinaria, psiquiatría o bioquímica. Pero me termine decidiendo por veterinaria que es lo que siempre me gustó. En agosto arranco el articulatorio

Todavia seguis en la facultad vos?