Carreras universitarias

De dónde salió tanta gente que estudia Comercio Internacional?

1 me gusta

Acaso no habian cerrado ya ese antro?

1 me gusta

Es que sos un ejemplo a seguir.

Hoy rindo sociologia, veo los modelos de examen y me pongo a llorar, que materia mas horrenda.

2 Me gusta

Me hicieron mierda en el parcial de hoy, falta el de mañana.

Yo en la escuela rendia de a 7 materias en diciembre los ultimos años, y hoy estoy en ingenieria y me va bien :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

Me saque un 60 en una materia mas o menos dificil, pero la profe me garco 2 puntos, lo voy a recuperar igual al parcial arriesgando la nota, recontra suicida lo que voy a hacer pero si me sale bien me voy a poder dedicar bien a las otras 4 en el segundo modulo

Si me va mal desaparezco del planeta

Imposible matematica financiera, la cursé como 4 veces. Fue la anteultima materia que di en la carrera.

Es que cuando lo ves relacionado es otra cosa, lo disfrutas.
Creo que te das cuenta cuando te gusta algo cuando te dan una consigna y te ves a las 2 de la mañana que seguis investigando mas alla de lo que pidieron

Se, a mi por ejemplo me encanta la economia, hago ingenieria industrial y estoy terminando ya todas las materias duras por suerte, no me gustan y no hay chances de que me ponga a investigarlas, pero bue, las pude pasar con huevos y por que me quedan mucho las cosas. Yo miro el fin, si tengo que sufrir un par de años para disfrutar el resto, vale la pena. De economia si me pongo a leer varios dias mas alla de la facu. Me encanta y pienso hacer varios cursos antes de recibirme para algun dia poder emprender, que es una de mis metas.
Es muy dificil darse cuenta lo que a uno le gusta, yo por suerte nunca tuve ese problema y siempre lo tuve bien definido, pero tengo algunos amigos que para tener una vida facil hacen lo mismo que los viejos. Un amigo por ejemplo estudia contador y no le gusta y te lo dice, yo no le veo sentido, alguna carrera te tiene que llamar la atencion viejo, como puede ser.

Vos que estudias?

Me fue como el orto en todos los primeros parciales, que mal que te veo junio.

de que laburarian los que estudian comercio internacional?

Mañana tengo parcial y me veo muy mal. Siempre dejo todo para el final la concha de mi madre

2 Me gusta

Como no es correlativa estoy pensando muy seriamente en hacerla al final con la tesis y chau

Somos heladeros.

12 Me gusta

Alguno estudia veterinaria?

Terminé rindiendo un año la práctica y al otro la teoría, ambas parte solas ya eran imposibles, imaginate todo junto. Capaz que con otro profesor es mas simple, pero con los que la cursé yo no habia manera de aprobarla de una vez (ni dos, ni tres).

1 me gusta

Diseño industrial, vendriamos a ser para uds lo que el resto de los ingenieros piensan de la ingenieria industrial jaja

Jaja yo nunca lo vi asi, lo unico que cambian son los 2 ultimos años que tenemos mucha economia, produccion y administracion pero en los 3 años primeros tenemos el mismo plan de materias en todas las ingenierias.

Claaro olvidate, el mío es un agente de bolsa… Imaginate lo que nos da, con un caño

Buenass, les queria comentar mi siuaciom, curse mi primer ño en adm de empresas en la UADE, se me es imposible pagar, asique ire a MDP a estudiar ECONOMIA alguno estudia eso? y que universidad me recomiendan en mdp, graciass

Un conocido se recibió de ingeniero civil la semana pasada y dice que no va a ejercer, se va a ir a laburar al campo.

1 me gusta