alguno tuvo ipc catedra astivera dufour?
en agosto voy a empezar alguna semi presencial en la blas pascal, estoy podrido de no hacer nada. Me interesa mucho una carrera que es gestión ambiental, tiene cs naturales y me llevo bien con eso. Ojalá no pierda el entusiasmo que tengo ahora
yo la curse el cuatrimestre pasado, esa misma cátedra en montes de oca
yo tmb curso en montes de oca jajaja
queria saber como fueron los parciales, si multiple choice y eso
Ehh ninguno de los parciales que me tomaron el cuatrimestre pasado había multiple choice jajaa
en el primer parcial eran 6 ejercicios, 3 preguntas y 3 de logica. De los cuales los 3 de logica valian 1 punto cada uno. Yo como un pelotudo me sabia todo lo de logica y me re cabio jajaja me saque 3
ya hace un mes dije que estaba re pajero y no hice nada para cambiarlo
la puta que me pario
siii, ya me fije ahí pero no es esa catedra, o no sé, porque hay 400 astiveras pero ninguna es astivera-dufour jajaja, gracias igual
yo la tuve a esa agu
Una semana y media para los parciales a partir de ya
alguno que estudie para profesor?
solo por curiosidad, mas o menos ustedes en qué etapa del secundario (si fue así) decidieron qué carrera seguir?
siempre supe que lo mio estaba en las ciencias sociales y el anteultimo año me decidí (estudio Lic en Relaciones Internacionales).
No es fácil y tampoco te sientras frustrado si empezás algo y no te termina gustando.. Tampoco creas que las unicas carreras que valen son las Licenciaturas o Ingenierias, hay muchas tecnicaturas para estudiar también.
Mira carreras en la web, sus respectivos planes de estudio, etc.
Me explayé mas de la cuenta pero bueno, suerte macho.
alguien que estudie derecho le toco hacer el practico ese que es acerca de la legalizacion de la marihuana? que unos son abogados, otros periodistas y todo asi
Desde los 7 años queria ser inventor, estoy estudiando diseño industrial. Espero que no te frustre jaja, lo mio es un caso aparte.
Igual cada vez me doy cuenta mas que mi falta de fanatismo por todo me hizo quedarme muy atras por lo poco que progrese en algunas cosas. Y que tambien soy mejor para proyectar que realizar. Hoy en dia me inclino mas para especializarme en la ingenieria industrial y siempre todos me dijeron que tenia una mente muy creativa.
Asi que basicamente mas alla de que lo sepas o no te vas formando un camino.
---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------
Busca lo que mas te gusta hacer y pensa porque te gusta hacer eso. Encontra otras cosas que tengan esas similitudes y sean dentro de todo posibles, dsps la vida te guia.
El tena es que me interesa mucho la economía, mas que nada lo relacionado a la bolsa de valores y demás. Pero la cosa es que soy horrible en matemática, no sé si puede llegar a influir en algo, porque me la llevé absolutamente todos los años.
Un amigo se llevo a diciembre matematica todos los años de la secundaria y ahora esta terminando ingenieria aeronautica.
Si te gusta algo al final lo vas a aprender, porque en la secundaria no te lo explican de manera que te interese sino que estas obligado a aprenderlo.
aparte matematica es logica, es cuestion de practica y le agarras la mano, es preferible que seas malo pero te guste a que seas bueno y no te guste.
Yo no tenia idea me decidi el ultimo año el mes que abrio para anotarse la universidad de la matanza , queria relaciones internacionales y termine eligiendo comercio internacional. Pensalo bien analiza las materias que tiene cada carrera
A mi me pasó lo mismo, estoy en lic en economia y ya recursé algebra, planteátelo bien, yo le estoy metiendo garra. No hay que darse por vencido, como te dijo Fede
Mira, yo que estudio la licenciatura en Comercio Internacional tengo matemática financiera y es un re quilombo, pero nada que ver con lo que ves de funciones ni eso… Son todo tasas, intereses, préstamos está bueno, pero es jodido, así que supongo que vas a tener bastante matemáticas