Rindo un final el martes y estoy preparando a full a contrareloj… no me da tiempo ni para pensar y disfrutar (?) la previa del clásico la puta madre. Lo peor es que me va a distraer un montón de tiempo el domingo.
Encima las semis del año pasado también me agarraron rindiendo… Nunca pego una viejo
y como mierda se estudiaaa jaja. yo creo que hasta el 18 voy a preparar las 3 a la vez un rato cada una, despues del 18 al 22 le doy a fondo a la que toca, del 22 al 26 a la otra y la del 28 nose como hare
me saque un 4 en administrativo, el 80% de la clase desaprobada, la unica paja es que no te deja hacer el recuperatorio para levantar con 4, entonces por ahi era mejor ir para atras y ir al recu derecho, estas cosas injustas de la vida.
A la salida me habrio el 92 en la esquina, nunca visto, subo y me dice sos chofer? (tenia una camisa celeste jaja) y le digo no, ah me dice, 3 porfavor graciaaaaaaaaaaaaaaaas jaja, no se si me habrio de copado o por tener pinta de chofer de bondi.
Primer boga de la historia que no sabe escribir, no me lo imagino a [MENTION=37207]juancin[/MENTION]; siendo juez y escribiendo: “se le dicta prición prebentiba al zospechoso” Daaaaaaaa
IGNORANTE HIJO DE MIL PUTA , LO VENGO DICIENDO HACE RATO EL PEOR PROYECTO DE ABOGADO QUE CONOZCO , Y ESO QUE TENGO UN AMIGO FALOPERO TOMA MERCA ESTUDIANDO ABOGACIA PERO AUN ASI ES MEJOR QUE ESTE TIPO JUAN