Carreras universitarias

Rindo un final el martes y estoy preparando a full a contrareloj… no me da tiempo ni para pensar y disfrutar (?) la previa del clásico la puta madre. Lo peor es que me va a distraer un montón de tiempo el domingo.

Encima las semis del año pasado también me agarraron rindiendo… Nunca pego una viejo

BURRO

alguien sabe donde puedo ver las fechas del CBC? tengo las 3 pero tengo dudas de una

las fechas de qué?

era la fecha de un parcial que crei haber anotado, pero al final no, nos las dieron hoy.

el primero es el 22/5, el otro el 26 y el restante el 28, nose como mierda voy a hacer. falta mucho pero son muy seguidas

hoy arranque en la facu de ayudante

Que lindas las pibas q hay por dios, una morochita me encanto…me presento uno de los profes y tiro sonrisita la mina, me enamore…vamos a robar un poco :stuck_out_tongue:

Ah la clase, tranqui

4 Me gusta

yo tengo uno el 19 y otros 2 el 23 jajaja, siempre es asi

y como mierda se estudiaaa jaja. yo creo que hasta el 18 voy a preparar las 3 a la vez un rato cada una, despues del 18 al 22 le doy a fondo a la que toca, del 22 al 26 a la otra y la del 28 nose como hare

me saque un 4 en administrativo, el 80% de la clase desaprobada, la unica paja es que no te deja hacer el recuperatorio para levantar con 4, entonces por ahi era mejor ir para atras y ir al recu derecho, estas cosas injustas de la vida.

A la salida me habrio el 92 en la esquina, nunca visto, subo y me dice sos chofer? (tenia una camisa celeste jaja) y le digo no, ah me dice, 3 porfavor graciaaaaaaaaaaaaaaaas jaja, no se si me habrio de copado o por tener pinta de chofer de bondi.

habrio

12 Me gusta

Dale forro

9 Me gusta

habrio

2 Me gusta

recien lo veo soy un safioooooooooooooooooooooooo, perdonen, mi problema son lo tildes, aca no se que paso, seguro pueblito lo modifico que es mod.

2 Me gusta

Primer boga de la historia que no sabe escribir, no me lo imagino a [MENTION=37207]juancin[/MENTION]; siendo juez y escribiendo: “se le dicta prición prebentiba al zospechoso” Daaaaaaaa

2 Me gusta

Posta que no tengo estos errores, no se que paso, nunca me paso

1 me gusta

chamuya como buen abogado

todo cuadra

3 Me gusta

HABRIO

AH BUENO

IGNORANTE HIJO DE MIL PUTA , LO VENGO DICIENDO HACE RATO EL PEOR PROYECTO DE ABOGADO QUE CONOZCO , Y ESO QUE TENGO UN AMIGO FALOPERO TOMA MERCA ESTUDIANDO ABOGACIA PERO AUN ASI ES MEJOR QUE ESTE TIPO JUAN

6 Me gusta

es la que va papá. Yo también me voy a anotar de ayudante de cátedra y para eso justamente

1 me gusta

:lol:

Ah we.