Carreras universitarias

Si sos mediocre no es mi culpa.

1 me gusta

Si, Olvidate, para mi son una garcha.
Bah, en la facu el metodo que se usa es esa gilada que decis vos, CAMBIAR UNA PALABRA, una coma, etc, cosa que aunque sepas tengas la duda. La verdad es una mierda.

A mi lo que me tomaron similar a choice era que te nombraban algo, tenias que poner las caracteristicas, y tenias 10 caracteristicas y tenias que marcar cuales eran. Tenia la dificultad que podia ser 1 o 10, pero era la palabra asi de una, no jugaban con esa boludeces de una palabra que te modifique todo

1 me gusta

En general los multiples choices restan, son lo peor que pudo haber existido…

Un compañero de la facultad se saco 1 en un final, fue a revision y el profesor le dijo "agradece que te puse un 1 porque en realidad te sacaste un -0,5 jajaja

1 me gusta

Jajaja eso es muy de Menendez no?

1 me gusta

lo dijsite vos ja

1 me gusta

en seguridad e higiene tomaron un parcial de multiple choice…aprobaron 2 de 30.

Restaba medio punto si no contestabas o la contestabas mal! Osea que de 10, si hacías 5 bien y 5 mal chau… super injusto, vieja de mierdaaaa

Hoy tengo un parcial de Derecho, el profesor no quiso decir qué va a tomar ni desde que punto va a tomar cada tema. Nos pidió ochocientas leyes durante las clases y ahora no nos las deja tener al momento del parcial para poder guiarse. Ni tampoco la Constitución.
Que sea lo que Dios quiera.
:roll:

Es imposible desaprobar un multiple choice, osea, LA RESPUESTA ESTA AHI :lol: si leiste deberias saberla.

Odio el sistema educativo con toda mi alma. El dia que las preguntan no sean de memoria y sean sobre comprender verdaderamente el tema va a cambiar mucho la mentalidad de la gente.

Lo que me causa mucha gracia es que en la teorica el profesor tiene ahi un papel con todo lo que tiene que decir si se olvida algo va lo agarra y lo explica. Es decir ni siquiera el es capaz de memorizar las cosas

1 me gusta

El lunes arranco de coayudante en Arquitectura! :smiley:

6 Me gusta

y te queda mas, ponele organica es asi.

1 me gusta

como me gustaría que me tomen multiple choice la puta madre

todo bolilla y oral, hijos de puta

1 me gusta

Entrega el lunes y nunca estuve tan pajero, me cago en mi.

Depende la facultad, la carrera, el profesor… Yo en Administración General tengo un tipo que es un crack que no toma de memoria, si entendés el tema y te sabes explicar en el parcial aprobás.

Bueno generalizando un poco. Ojala todos fueran así. Pero la mayoria es ¿cual es bla bla bla? cuando deberia ser ¿porque e bla bla bla?

si, en general son bastante pajeros los profesores, pero cada tanto toca alguno piola jaja.

el karma de ser somos river y conseguir entradas me aniquiló hoy en el parcial de quimica