a mi me importa boludo por mas que max power te odie
Respondi todo, pero tuve un error grosero con un art de la constitucion jaja, lalala, vos termina de contar la historia de los animales, y el personaje, cual eras?
Acabo de recursar la materia que menos pensaba… Derecho laboral. Igual la tipa una forra, DONDE VIERON QUE TOMEN MULTIPLI CHOISE Y LOS QUE ESTAN MAL RESTEN!! Tenias que hacer 6/10 para sacarte un misero 4
dale viejo hoy venia en el bondi pensando en la anaconda y pepe argento
quien dijo eso? vos que dijiste? quien quedo? y como era?
Es un poco mucho que para un parcial haya hecho un rrsumen de casi 50 paginas de cuaderno??
depende de cuan grande era el texto original
En una semana tengo uno que va a ser asi, la verdad que son una reverenda pija. Todas las opciones son iguales, les cambian un acento o una coma y confunde hasta al mas estudiado
Calculale que cada 4 paginas escribo 2 carillas, me parece un poco mucho
A mi me tomaron así en Derecho Internacional.
Es super injusto! Re contra confusas las opciones. Mínimo dame 20 choice…
jaja si viejo.
---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------
en el cbc el resumen mas largo que hice creo que fueron 20 hojas a4 doble faz
Le estoy poniendo ganas a la facu sin pensar que me falta siglos , hay cosas que me la bajan como tener 4 trabajo social , toy recursando la 1 recien porque me habian mandado a hacer un arbol genealogico y la deje el año pasado , ahora me anote y siguen con la misma pavada pero buen ya lo termine
Rindo Psicologia del deporte el 18 tengo todo ordenadito esperemos que me vaya bien , computacion es una papa y practica deportiva tengo q estudiar los reglamentos de futbol y basquet
igual despues voy a resumir el resumen, soy muy malo haciendo cuadros, resumenes, redes conceptuales, en la escuela no hacia una mierda y ahora cuesta arrancar.
---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------
igual deben ser 160 paginas, quiero resumir o pasar lo de los libros a hoja con mi letra porque sin hacer eso no puedo estudiar, es horrible estudiar d eun libro
que estas estudiando [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION];
Igual me saqué 8 así que no me puedo quejar.
Si no contestaba no te restaba? si es así debe ser para que no manden fruta
Lic. en Actividad Fisica y Deportes en Avellaneda , veremos para donde salgo jaja . No es profesorado , casi todo teoria y gestion
A veces se hace eso, es para que no tires al azar.
Igual es una pelotudes porque por un tema de probabilidades, si metes de letra A a la F, si no la sabes tenes un 17% de chances de pegarle, y si pones 20, con suertes le pegaras de culo a 4, con lo que no es necesario que reste porque es imposible aprobar sin saber
El multiple choice es lo peor que pudo pasar en mi vida, más allá de que me restaban si estaban mal, tuve un profesor que te escribía mal la letra de una palabra a la respuestas correcta pero como esa palabra estaba mal escrita entonces esa respuesta era incorrecta. Todavía la debo