Carreras universitarias

Je, mira que en la uade muchos profesores son los mismos que en la UBA eh.
Y por ejemplo en contabilidad en las materias avanzadas hay muchos que escriben leyes, que escriben para el consejo profesional, etc.

Ojo, primer año es FACIL, y lo hacen para enchufarte digamos y que sigas. Despues se complica.
Si fuera tan mala en ningun laburo buscarian gente de uade y la vdad es que si buscan.

Los alumnos de Uade laburan en los BIG four y te lo digo porque en todos los cursos tenes gente laburando en KPMG, PRICE Y DELOITTE, si fuera tan mala no habra ninguno

1 me gusta

Tener un buen sueldo al principio olvidate (salvo que labures en un banco o en una empresa que por algún motivo paguen buen sueldo), después depende de como le vaya a cada uno como en todo, pero a lo que voy es que es una carrera que podés arrancar laburando “de lo tuyo” o de algo relacionado.

Si, obvio, de hecho con mi novia ya tenemos algunos clientes propios ahora (Laburos simples obvio, no sociedades, pero si personas fisicas que actuan como empresas que tienen empleados). Y tambien muchos que te llaman para que lo anotes en monotributo, para que lo recategorices ese tipo de cosas que es un laburo unico y corto digamos, pero te llevas unos manguitos y te van recomendado ja.
A un conocido le manejaba el negocio (la cerro) y saque unos laburitos con el hermano, el tio, etc.

1 me gusta

A la gente no le importa la formacion de uno, en este pais se gana por ser chanta y el que mejor vende. Y la UADE es excelente el marketing que tiene, como tambien es lo sorprendente la cantidad de proyectos raros que tiene como las cursadas intensivas en un campus por pinamar.
Pero no deja de llamarme la atencion como hablan mal de la facultad los profesores o alumnos que estudian ahi…
Una cosa que no me olvido mas es una entrevista de ypf eramos 20, y te hacian la tipica pregunta describite comparando con un animal y personaje famoso…uno de la uade que estudiaba comercio el muy hdp tiro ANACONDA y PEPE ARGENTO

6 Me gusta

Ahhh me olvidaba, los finales son una joda. Creo que tuve 2 o 3 finales como la gente, el resto es entrar para que te hagan 1 o 2 preguntas y te digan muy bien tenes un 8

Yo me debería haber anotado en la uba, no se para que me anote en la facultad de agronomia de moron, si bien tenes muchos profesores que dan en la uba, trabajando en el inta, cpia y en alguna semillera famosa no es lo mismo… falta mucha practica, la facultad tiene un campo y la verdad vamos 2 veces al año, muy flojo en lo practico

Ya estoy en tercero, me da paja tirar 3 años a la basura para arrancar en la fauba.

jajaja y vos que respondiste en eso de ypf?

1 me gusta

ajaj que se yo, para mi hay carreras que si, no creo que a un contador lo contraten por “chanta” si no por los conocimientos.
Lo de pinamar es un curro si, pero tampoco es que vas a cursar AUDITORIA a pinamar, son todas materias mas accesibles (filosofia por ejemplo), igualmente la cantidad de horas de cursadas son la misma porque cursas durante 6 dias de 8 AM A 8 PM (Con cortes par almorzar y eso obvio), por lo que en 5 dias mas la mañana del sabado Tenes la misma cantidad de horas cursadas que en buenos Aires.
Se dan muy pocas materias complicadas alla, y las que se dan es unicamente para recursantes ( habiendo ya cursado 3 sabados previos aca). No es que vas en bolas y metes el final.

Es para sacarte Ingles y esas materias chotas

Yo laburo y la verdad que de las materias relevantes diria que vi todo, incluso mi jefa le cuento cosas que yo vi y se sorprendio porque ella en su catedra de la uba no vio

1 me gusta

Yo en auditoría de profesor tengo uno que creo que es gerente de KPMG, o sea dudo mucho que el tipo sea un improvisado o que de cualquier cosa…

Y capaz es el que quedó.

cuanto pagas la cuota en la uade, es por mes no? y no sabes si para las demas carreras pagas lo mismo?

si, es mensual + matricula a principio y mitad de año.
Las carreras salen todas igual por facultad (osea facultad economicas tienen todas las carreras mismos precios) despues ingenieria es mas caro pero no tanto.

Hoy creo que cada materia esta $700 pe aprox mensual. Es un numero digamos. Y cada materia se cursa 4 hs 1 dia 1 vez por semana.

Aprobe un final!!! Vamos carajo, hoy me dieron la nota. Tuve mala leche que rendi el lunes dia despues de mi cumpleaños que ni lo pude festejar.

34 ATRODEN!

[MENTION=23364]Andy[/MENTION]; la meti con abelenda! jaja, la tercera fue la vencida
5 Me gusta

Bien ahí jajaja, yo rendí el final de IMP con ella el día después que ganamos la Copa a Atl. Nacional jajajaja. Ahora el lunes que viene tengo parcial con Menendez, espero al menos ir sabiendo que le ganamos a la bosta

1 me gusta

jo prepara cola pa menendez.

Estoy motivadisimo aja, hoy tengo preentrega de Tesis, vamos a ver

2 Me gusta

Jajaja es imposible no?

Vas a aprobar vos.
La cursada la vas a meter. Tal vez te quede previo (final aprueban muy pocos) pero despues lo metes en previo no te preocupes

1 me gusta

Felicitaciones.

Atte,
Lic. Max Power

4 Me gusta

hoy rindo administrativo que la recurso porque me habia enfermado el ojo la otra vez, materia dura, el chabon es un forro, fija me rompen el orto.

3 Me gusta

1 me gusta