Carreras universitarias

que catedra tenes de ipc? yo cuando estuve tenia astivera dufour o algo asi

esa misma, es fácil?

para mi ipc fue la peor materia jaja, pero dentro de todo no es jodido, si seguís las lecturas de clase (yo no las seguía) sos gardel. Si hasta yo la promocione la puede promocionar cualquiera.

1 me gusta

Hoy empece el ultimo año, con la introduccion de las practicas. Que lindo es saber que solo queda un esfuercito mas.

Los mismos que te dicen que les fue mal y se sacan 9.

2 Me gusta

Es bueno tener buena onda con todos, pero por ahora estoy en un ambiente desconocido y no me caracterizo por ser el q rompe el hielo.

---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------

es muy jodido promocionar? Cuando me den los contenidos voy a estudiar unas 2 horitas por dia. Total estoy al pedo

naaa, bastante sencillo, si estudias obviamente, si no estudias podes ir a raspar el 4 y llegar a final.

pd.: que estudias?

Que opinan de ingeniería en petroleo

abogacia. este cuatrimestre tengo ciencias politicas, drechos humanos y constitucionales y pensamiento cientifico.

será cuestión de leer jaja

2 Me gusta

Tienta formar parte del sistema capitalista (?)

2 Me gusta

Logica proposicional es algo que deberia enseñarse en 1er año del secundario y no en el 1er año de la facultad. Ahorraria muchas discusiones pelotudas y muchos pensarian como expresarse antes de decir una estupidez.

PD: odio a los hijos de mil puta que tienen incontinencia verbal en clase, DEJA AL PROFESOR EXPLICAR, NO ME IMPORTAN TUS DUDAS PELOTUDAS NERD DE MIERDA

4 Me gusta

A la FADU en ojotas hoy.

que materia de mierda IPC, la concha de su re puta madre. tu vieja va ahacer las actividades del libro. espero poder pasar esta materia asquerosa rapido asi la saco de encima, no sirve para una mierda.

¿Alguno estudia en la UNNE?

Que pajero arranque este cuatrimestre viejo, me doy asco

Estoy igual. Ni siquiera compre UNA fotocopia y arranque hace un mes ya. Si no me pongo las pilas me boletean

empece ingenieria informatica en unlam creo que odio Algebra y geometria analitica

Si no te gusta la matemática jamás estudies ingeniería…

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

Bárbaro sabiendo que en un futuro se van a agotar las reservas de petróleo