Poco, quienes van a Ort (yo no fui a esa gracha por suerte ) salen sin nivel en humanidades o en lengua. Pero, en Física, Álgebra o Análisis las vas a poder hacer tranquilo
Yo estoy en el último año. Lo de Lengua es cierto, es medio bajo el nivel. Pero quisiera saber por qué el “esa garcha” jaja
Porque Ort es una garcha
Se, en la Regional Delta de Campana. Es lo que me queda mas cerca
Aguante las ingenierias guacho (y medicina). Somos el futuro lalala ♪
Gente que ya el primer día de CBC va sin ganas, no lo entiendo.
Che Tuliazo vos que estas para actuario, sabes si es mucha la diferencia entre el de economia y el de administracion? No solo las materias sino el titulo en si.
data de tus compañeras
No creo que haya mucha diferencia, las materias nucleo son las mismas. Yo estaba en administración y me cambie a economía porque me pareció mucho verso todo lo que tiene que ver con administración. La diferencia esta en las materias complementarias, son conocimientos que no tienen tanto que ver con la actividad profesional del actuario.
Encontre un lugar a dos cuadras de mi depto que dictan cursos de economia, gestion and management, administracion, logistica, etc. Y quiero hacer uno para complementar lo que estudio (ing industrial). Queria saber si alguno tiene idea, si el dia de mañana al presentar curriculum pesan algo estos cursos o no sirven de nada.
hoy cursé por primera vez ipc en el cbc, casi me quedo dormido jaja, la profesora parecía q hablaba con rivotril en el estómago, pero parece q se va a poner interesante
hoy tuve matemática por primera vez, y no me acuerdo de NADA, creo q mi hermano de 12 años me enseña, q desastre, tengo q ponerme la spilas con eso porque mi objetivo era promocionar todo pero esta más difícil q un gol de boyé
Nah, podés si le ponés huevos, y si no tendrás de última final
Segundo dia hoy, me quede dormido para la primera materia. Que ser nefasto
que raro es entrar a un curso donde no conoces a nadie… igual creo que tarde o temprano voy a terminar haciendome amigo de casi todos pero es feo. no me cabe jaja
donde cursas agu
montes de oca
En el cbc? Agradecé si te hacés amigo de 2 o 3.
Yo no entiendo a la gente que hace amigos en la facultad. Yo ya hace año y medio que voy y me hable solo con dos, encima los dos dejaron. Pero era un
-hola
-como andas
- estudiaste algo?
- sisi
silencio
Soy un desastre socializando
Todos los pelotuditos que dicen “a la facultad no voy a socializar” terminan socializando, imbeciles, caretas.