En la de Exactas.
---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------
La más conveniente si te gustan los números es Actuario. Creo que hay un par de acá que la siguen.
En la de Exactas.
---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------
La más conveniente si te gustan los números es Actuario. Creo que hay un par de acá que la siguen.
Y yo soy uno de esos.
Cuando te recibas vas a poder ir a ver a River al mundial de clubes de Japón (?).
Ingenieria Industrial
@mariano_isis; estudiás ciencias matemáticas? Qué tal la carrera?
Terrible, la solución es meterle como mínimo cuatro horas de estudio por día, ese es el tema.
Ingeniería Química por acá, si, ya sé que nadie me preguntó pero bueno (?
Ingeniería en sistemas rlz. Ahora como estoy en segundo año, estoy viendo si conseguir un laburiño.
estudiar 4hs por dia, ch
Jajaja ni a palo. Creo que con 2 horas al día TODOS LOS DÍAS incluidos fines de semana y paros de moyano alcanza, quizás 3.
quizas 3:59 horas, pero ni en pedo 4
:lol:
Primer trabajo diseñar un objeto en base a mi villano favorito. Asi que maraton de ver 4 veces seguidas la peli, podria ser peor jaja.
Yo no hago ni 1 por día, solo estudio antes de los parciales.
Aprobé 7 materias el primer año
jajajajajajajaja esa hora vale después cuando dormís 4 horas a la noche y necesitas una siesta salvadora
Estoy hablando de electrónica, en sistemas tengo a varios conocidos que estan en 3ro o 4to y están al día con las materias.
En electrónica todavía no se encuentran especímenes así, hay una leyenda urbana que dice que había un alumno con cuarto año al día, pero para mi es un mito. Nunca se pudo comprobar…
este hombre habla con la verdad
estoy en una etapa que no quiero ir a cursar nunca…
---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------
q necesitas? yo estudio eso
Todavía nada, estoy en primer año y recién empiezo hacer 3 semanas, pero ya me estoy dando cuenta de que me van a violar salvajemente en Álgebra :lol:
Después lo otro es un descanso.
estas en la utn?
Alguno conoce el secundario ORT? En relación a las materias de la orientación de gestión administrativa, qué tanto puede ayudar para el cbc?