Carreras universitarias

yo también.

Ni hablar, pero yo estoy nervioso todos los primeros días, el del primer año es inaguantable pero no se me va del todo con el tiempo. Es algo que me genera ansiedad, nervios, estrés, como quieras llamarle, sobre todo en las vacaciones de verano donde por 3 meses me acostumbro a no ver a nadie de ese ámbito durante ese tiempo.

1 me gusta

Iaja bueno re flashero.
Al principio tal vez te da miedo eso de no conocer a nadie, pero va en cada uno.
Yo ahora el primer día ya hablo con todo el mundo jaja.
Tengo muchos buenos compañeros de facu, muchísimos conocidos, pero no me llevo ningún amigo

Te va a tocar poner más si quieres hacer más lobby que las petroleras canadienses y estadounidenses. Mínimo del orden de los 2000-4000 millones de pesos.

Si te conformas, con esa plata puedes comprarte un BMW o un Mercedes Benz de contado y con el sobrante te compras un Chevrolet o un Renault.

Me metí en Diseño multimedia, recién empieza el año y ya me aburri, quiero dejar… Que bajoon!

Me meti en 5 materias en este cuatrimestre de Ingenieria. Me estoy volando la peluca estudiando pero bue, todo sea por recibirme lo antes posible. Mi hermano se recibio de lo mismo que estudio yo y lo contrataron en una empresa enorme brasilera, el grupo gerdau. Me motivo mucho.

Por tu firma me la jugaba a que eras dibujante :mrgreen:

2 Me gusta

No hay que mezclar hobbys con laburo :smiley:

Fuera de joda, ayer estuve hablando con un amigo muy cercano que se quiere meter en Cine, despues de 3 años haciendo ingenieria. Para mi no hay que mezclar hobbys con laburo ya que pasan a ser una obligacion y no se disfrutan como antes.

es dura nuestra rama de la ingeniería :cry:

1 me gusta

el lunes arranco ingenieria informatica, nos vemos joda

2 Me gusta

el lunes q viene arranco el cbc, tengo unas ganas impresionantes

se q me van a romper el orto en matematica y quimica pero bueno, es un desafío

1 me gusta

Sali re desorientado de la clase de analisis 2.

Que estudias?

Hace un tiempo estando al pedo me puse a leer el programa de Matemática y debe ser lo más parecido a la muerte.

1 me gusta

Que matematica, del cbc? O la carrera?

Carrera. La del cbc la tuve en 5to y es horrible pero no tanto.

Si tuviera una salida laboral mas chevere me hubiera metido en esa carrera.

1 me gusta

En que pagina podes ver los programas?

No es tan heavy, si haces las guías la aprobás tranqui, pero es normal salir desorientado jaja.

Eso espero, me jode que curse algebra hace tiempo atras, no recuerdo mucho, y estamos haciendo graficos con 3 ejes.