Que esta lleno de mujeres hermosas, debe ser la carrera donde mas cantidad de minas lindas hay, al menos aca :mrgreen:
alguno estudia contador publico?
La mayoría de los dentistas llevan el gen del mal, y es una carrera burguesa y costosa por así decirlo.
Se ven pocas negras estudiando eso.
ajaj no te conozco pero por los mensajes que vi entraste a lo krupoviesa al foro :lol:
gracias papa
Es isis camuflado.
Mañana vuelvo a arrancar por 15º vez , a cambiar el chip
Qué vas a estudiar ahora?
Licenciatura en Deserción
Jaja sigo con la misma, en realidad venia bien hasta que deje el cuatrimestre pasado
Curioso. Aquí en Colombia es algo que esperarías de alguien de clase baja, media-baja. Aunque una vez eres odontólogo/dentista puedes ver un salto significativo de calidad de vida.
Yo
Nah no hay forma que sean clase baja, googlee un poco para ver si era cierto y vi al toque esta página en que dice que la carrera cuesta 130 millones de pesos colombianos lo que en USD sería arriba de 60 mil.
Con esa plata me caso con 10 mujeres de allá y las traigo a mi casa debajo del brazo.
No confies en los promedios para cosas cuantitativas. La moda/mediana de las matrículas entre 4-5 millones.
Y con esa plata no eres ni el ganador de un reality show y a lo mejor te pagas 1/4 o la mitad de una hipoteca de una casa de clase media-alta.
Con esa plata pongo un presidente allá.
---------- Mensaje unificado a las 03:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:48 ----------
Hablando en serio, es cara en cualquier parte esa carrera, acá creería que cuesta menos igual. 60 mil dolares es mucho.
Con esa plata pongo un presidente allá.
:lol:
AT&T puso muchísima más guita (y de hace 40 años) para meter un presidente en Chile, tampoco pa tanto 60 lucas
::lol::lol::lol::lol::lol:
Yo estaba muy nervioso mi primer día!
Es como decís, acá parece que fueron todos re tranca.
Yo cuando arranque después de ir 15 años al mismo colegio estaba cagado jaja
Arranqué otra vez Ingeniería Electrónica después de cuatro años, no queda otra, para tener futuro hay que estudiar porque los laburos son pocos y mal pagados en relación por el esfuerzo físico y psíquico que conllevan.
Para los que hablan de minas de sus carreras yo les doy un ejemplo de mi caso:
La mas linda de mi clase tiene mas pelos en la espalda que yo (posta, se sienta adelante mío :lol: ).
Aca