Carreras universitarias

Estas igual que yo solo que vas a la mañana. Mismos horarios.
Porque todos dicen que es mejor ir a la mañana? mi primo me dijo que a la tarde no vaya porque en el turno matutino el nivel de minas es mucho mejor, igual me chupa la verga por ver una mina no me voy a levantar temprano jaja

Si el cbc de abogacia.

En secundaria si es mejor mañana porque te ocupa 6 horas por dia y despues tenes toda la tarde para boludiar. En la facultad da igual, mira los Lunes y Jueves tenes ocupadas 2 horas nomas y despues haces lo que queres todo el dia.
La diferencia de calidad de minas entre mañana y tarde es minima, tambien hay un moton de minas que laburan a la mañana o tambien tienen paja de levantarse temprano jajaja. Turno noche si es una bajon, esta lleno de laburantes, gente mas grande y madres solteras (? . La calidad de minas de de la Uba y especialmente Ciudad y Drago es espectacular esas dos sedes atrapan el caudal de gente de Zona Norte de Capital y Buenos Aires, que es la zona con menos gente de ascendecia de pueblos originarios (se entiende a lo que voy) igual cada uno tiene sus gustos…

1 me gusta

Suerte con eso!
El turno noche no es tan malo como lo pintan jajaja. A mi no me convencía pero este año empecé a cursar a la noche y está bueno, en su mayoría es gente que labura y está ahí porque quiere estudiar realmente. Y encima el día te rinde una banda. El nivel de minas es cierto que hay menos, pero algo siempre hay jajaja

1 me gusta

Gracias igualmente, a turno noche va un conocido de 31 años y por eso me hago esa idea jajaja. Igual si no laburas debe ser raro ir a turno noche, pero debe estar copado que tu dia empieze recien a las 18 cuando todo el mundo ya termino el suyo jajaja, aparte viajes re comodo, cuando todos vuelven vos vas.

Dormí lo más tranqui, me levanté tranquilo. Pero ahora a 4 minutos de salir a la facu me agarran los nervios. Ojalá salga todo piola.

arranco el lunes y no voy mas en todas la semana por pascua navidad feriado, feriado puente, uno quiere estudiar y no puede

1 me gusta

jaajjaa lauti a la universidad, arranco el 1ero y tengo jodi2 cagazo :lol:

2 Me gusta

Miedo de que?

De fracasar seguramente

5 Me gusta

Si hacés toda la facultad jugando a lo Ponzio en el segundo semestre de tal cagazo vas a estudiar y en 6 años vas a ser ingeniero 8|

Lo peor es que no es joda lo que digo

CAGAZO? jajaa, no hay nada más distendido que la facultad, haces lo que se te canta el culo. El tema es despues aguantarte las quejas de tus viejos (si es que te pagan la facultad) sino, que no jodan.

1 me gusta

Cagazo jajajajaja, los primeros dias no pasa nada, te presentan el programa, lo que vas a ver, bibliografia, etcetc.

1 me gusta

Que opinan de la carrera ODONTOLOGIA?

es un dolor de muela

6 Me gusta

Odontologia tengo entendido que es una carrera carisima porque necesita posgrados para todo y son todos pagos. Onda implantes, posgrado, aparatos, posgrado, nose que posgrado.

Acá son todos superaditos que no tuvieron un cagazo tremebundo antes de arrancar la facultad, nadie tiene miedo el primer día de clases? Chupense una pija. Te banco bauti.

5 Me gusta

Al principio es raro, venís del colegio que conocés a todos hace años (en general) y de repente entrás a un aula con 80 tipos que no tenés idea quienes son.

3 Me gusta

Depende mucho como la pasaste en la secundaria. Mi division era una mierda, entonces conocer gente nueva era algo que esperaba bastante, asi que mas que nervioso estaba ansioso.

No te preocupes, después del primer cuatrimestre la mitad de tus compañeros va a dejar la carrera.

2 Me gusta

Depende cómo sea cada uno también. Yo soy una larva antisocial y me cuesta hablar con gente de entrada, al menos en lo que se refiere al primer paso.
Ya ver la segunda semana de clases al grupito con el mate y piernas cruzadas sobre el banco (zapatillas o alpargatas out) me generó sentimientos de destrucción.

3 Me gusta