Carreras universitarias

Gente estoy pensando estudiar TURISMO. Hay laburo de eso?? y donde puedo laburar?

Cualquier ingenieria

1 me gusta

Al ser muy pocos los graduados, si estudias Ingeniería naval, mecánica o eléctrica, al 3er año las empresas te van a ir a buscar a vos (literalmente).

Mirá los planes de estudio de cada carrera que estas analizando, y tratá de encontrar un balance entre algo que te guste y algo que tenga una salida laboral que te sirva.

Cuando encuentres la carrera, analizá la logística (horas de viaje, estudio, fines de semana) y pensá si realmente vas poder sostenerlo a largo plazo.

jaja no sabes un choto.
Mira si vas a comparar abogacia o contabilidad con Administracion de empresas??

Lo unico que tienen en comun es que son carreras tradicionales

1 me gusta

Yo capáz que arranque algo así también. Algo relacionado a hotelería ó con turismo.

//youtu.be/dbz6omx7GEk

Soy malisimo con los numeros pero a no seguir nada es lo mismo, habia pensado en diseño grafico o publicidad… pero leyendo mas arriba dicen que se cagan de hambre, pais de mierda.
Y con el tema de estudio no hay problema por suerte ganas y tiempo ahora me sobran antes no jaja;Por que seria un garron seguir una carrera y darme cuenta cuando me falta un año que por h o por b no me gusta o no tiene gran requerimiente laboral no quiero perder mas años

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

No tendrias que estudiar idiomas aparte de eso?

No sos malisimo con los números querido Turfshow, nadie lo es. Lo que pasa es que jamas en tu vida te habrás sentado a practicar los ejercicios de matemática de la secundaria.

Si tenes un mínimo de ganas podes hacer lo que quieras

Suerte

Están plagadas de gente que no tiene ni idea que hace y cae ahí porque cae ahí, una minoría en esas carreras es quien realmente está seguro de las mismas

tengo 12 horas distribuidas en 4 dias, de 13 a 17 martes y viernes y de 17 a 19 lunes y jueves. fiesta

:lol: que hijos de puta jajaja :lol:

Cuando arranca el cbc? Estoy mareado con tantos feriados.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAJ

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

Hay salida laboral de programador? así onda analista en sistemas?? o a que te referis

Decidido: termino con el profesorado y me mando de lleno a la Ingenieria Civil. En estos cuatro años que me quedan voy a darle duro y parejo a matematica, fisica y quimica porque me voy a la UTN

de programador (web, aplicaciones moviles, escritorio) hay mucho trabajo, tanto en empresas como freelance.

Gran verdad. Toda la secundaria estuve pelotudeando con matemática pero cuando me explicaban y aprendía despues queria seguir haciendo ejercicios, idem fisica. Igual cuando saque matemática de 6to en diciembre dije “no veo mas un puto numero en mi vida”.

1 me gusta

El miércoles 1 de abril. Pero si no te toca cursar los miércoles empezas directamente el lunes 6 porque el jueves 2 y viernes 3 son feriados.

2 Me gusta

Sábado 4 entra en el paquete??

Que buenos horarios en resumen Lunes de 9 a 11, Martes de 9 a 13, Jueves de 9 a 11, Viernes de 9 a 13.

No madrugo ningun dia y no me tengo que fumar horas en el medio sin hacer nada cuando tengo 2 materias un dia.

Golazo, es Abogacía no?

---------- Mensaje unificado a las 06:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:31 ----------

mmm la verdad ni idea, me parece que si, pero no estoy seguro.