Abogacía, Contabilidad, Psicología, comunicación social, “Periodismo común o deportivo”, hay bastnates carreras genéricas que las estudian en gran parte quienes no saben que carajo hacer el resto de sus días
Es que la mayoría se anota en una carrera sin saber bien que hacer, es una decisión rápida que tenes que tomar después de terminar el colegio, muchos tambien se anotan en alguna carrera porque ven que hay demanda y saben que son jodidas, pero tal vez ni les gusta, algunos la terminan dejando, otros se enganchan y la siguen.
el tema es que no tendría que ser una decisión rápida que se toma cuando se termina el colegio, sino que tendría que prepararse con tiempo mínimamente a lo largo del último año de secundario. Y esto es tanto culpa del sistema educativo como de las familias y de los estudiantes mismos.
Son muy pocos los casos de los estudiantes que salen del secundarios decididos en la carrera que van a estudiar.
Ahora esta de moda que las minas se vayan a la UADE a estudiar esas carreras con nombres raros que son mezcla de RH, diseño y comunicación.
Miren los nombres de estas carreras, que mierda hacen despues que se reciben?
http://www.uade.edu.ar/unidades-academicas/facultad-de-comunicacion-y-diseo
Yo por ejemplo hice orientación vocacional en mi colegio, y la verdad no me sirvió de mucho. Gran mayoría que lo tiene ya decidido, es por herencia familiar.
Casi nadie esta seguro de la carrera que empieza, seamos buenos. Miren a bax bower que esta por terminar y se arrepintió de lo que eligió.
Mi gran secreto!!!
Peor es el caso de Piyo, un tipo que sea la hora que sea lo vas a encontrar mirando 90 minutos en la cama.
que laburen los pobres
yo voy a seguir abogacia porque me re veo de abogado y ademas tengo unos 7 familiares bogas que les va muy bien incluido mi viejo, tengo salida.
Sobretodo porque tenes pinta de basura asi que si te va ir bien
gracias por las palabras de aliento
Yo me decidí hace un año y medio por psicología, antes tenía pensado periodismo pero no me cerraba.
Aunque últimamente me está gustando un poquito abogacía, espero no complicarme.
Igual todos sabemos que peor es estudiar esas carreras de diseño y todas esas cosas.
seguro es peor :lol:
que ganas de hacerle esto a los pelotudos que se sientan en el medio del camino
mañana me entero si ingresé o no, en unlam para ing informática. miedo ansiedad expectación alcoholismo
Alguien me puede pasar el dato de que carrera tiene mas salida laboral?O sea mas requerida … si me rasque las pelotas hasta el dia de hoy ahorrense las preguntas
Programador!