Carreras universitarias

Yo me levanto a las 7 y vuelvo 22.30

Cuantos dias?
Tengo un compañero que cursa las 5 laburando full time jaja, un enfermo.

Yo siento que estoy muy al pedo con 4 hs la verdad, tengo mucho tiempo libre, pero no quiero pasar a 9 hasta no cerrar la carrera. Es una mierda haberme atrasado.

Pensar que cuando arranque iba 4hs a la facu, no laburaba, y decia que no tenia tiempo para estudiarj ajaj, estaba todo el dia al pedo.

A mi igual me pasaba eso, 4 hs laburo, 4 facu ( eso los 5 dias) y dsp 3 dias entrenaba a la noche. Ahora deje el entreno (voy una vez)

3 días (lunes a miércoles), jueves y viernes no curso.

1 me gusta

Yo voy a ir al mañana, hasta ya estoy calculando los horarios :lol:.
Ir a la tarde me da mucha paja, de última voy a la noche.

¿Ingenieria Civil o arquitectura?

mis siestas peronistas despues de cursar son una materia en mi carrera

eso ni se pregunta :lol:

obviamente lo primero

como macri. :oops:

1 me gusta

yo tambien estoy en comercio internacional, iba a la mañana sin laburar, y me costaba un huevo levantarme, ahora me anote a la tarde y que sea lo que dios quiera, mientras busco algun laburito matutino…

1 me gusta

Labura, te va a re convenir.

A menos que seas un chabon que realmente dedica todo su dia al estudio, yo a todo el mundo le dedicaria que de arranque haga un laburito de 4 horas. Repito, a menos que estudie TODO el dia

Está complicado el rubro.

Al tercer año me cambie de carrera, me voy a recibir a los 24, soy un hijo de puta.

que piola debe estar ingenieria civil, lastima que aca no hay, bueno, aca no hay un carajo…

Mala leche no es tan grave.
Tambien te podes recibir a los 21 y ser un banana todavia, no cambia nada.

Yo perdi uno en otra carrera , 6 meses x River (2011) y en total un año mas de pajero.

No tienen mucho que ver la verdad.

si hay poco laburo, ahora esta de moda administracion de empresas

Por decantacion va a haber. En algun momento se va a tener que reformar todo lo que tenemos hoy en dia. Eso es lo que me da fe para conseguir laburo jaja

Para mi administracion de empresa no sirve, tenes que estudiar una rama + adm de empresa.
Ejemplo: contador y administración o recursos humanos y administración.
Administración de empresas tenes un pantallazo de todo pero nada especifico

yo digo por la universidad de aca, las carreras que ofrecen

Diseño de Imagen y Sonido, comienzo mi tercer año de cursada ya empezando con materias de 2do año. Última semanita de vacations.

Administración de empresas es la carrera que eligen los que no saben qué estudiar.

4 Me gusta