Yo rindo 5 materias cuatrimestrales y del primer cuatrimestre solo puedo rendir 2 finales en julio porque para el resto estoy de vacaciones, que mierda hago?
Entro de nuevo y veo que ya se bajaron 5 personas del curso jajaja. Hay que ser maricón para no hacer una materia porque te dicen que el profesor es forro.
De lunes a viernes al final tengo que ir la puta madre. 4 materias este cuatrimestre, el año pasado hice 3 en los dos, vamos a ver que sale, si es mucho bueno dejo alguna.
Curso a la mañana y a la noche, el miercoles entro a las 9 am, salgo a las 11, y despues vuelvo a entrar a las 19 y salgo a las 23. Alguien que me mate.
Esconden la asignación de materias, manga de cagones!
se paso la asignación de materias?
Sí, que manga de forros!!
Primer 10 en un final y con recomendación para ayudante de cátedra. No puedo estar más contento, sólo falta que le ganemos a Aurich.
Faltar a la segunda y tercera clase de analisis II fue una pesima idea, pero valio la pena al menos la pase bien.
cada vez me gusta mas abogacia… me tire al piletazo mal, y estoy en 3er año en la uba y se la recomendaria a todos los que estan en la duda de no saber que estudiar.
Estoy cursando las ultimas 3 putas materias!!!
En abril tengo que dar 2 examenes que me quedaron del año pasado.
Si todo va bien…
bien ahí, qué estudias?
Yo fui 3 años a la mañana y fue lo peor que me paso en la vida, me iba para el orto.
A la tarde o a la noche es mucho mejor!
Eso si, si no pensas laburar y vas a la noche, vas a ser una lacra que se va a levantar a las 5 de la tarde, e ir a la noche seria como ir a la mañana
[MENTION=45343]SanTii[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:04 ----------
Jajaj claro, eso de “el que va a la tarde es vago porque duerme hasta el mediodia” es un chamuyo.
O sea, es cierto.
Pero el que va a la mañana despues se clava 3 horas de siesta jajaj, es lo mismo.
ODIO CON TODO MI ALMA LA MAÑANA, NUNCA ME GUSTO, QUE MIERDA FUE ESO POR DIOS.
Y en mi facu parece el colegio la mañana es verdad, todos pendejos que ni saben para que estudian (yo era uno de esos hasta que me cambio el chip).
Relaciones Internacionales en la UNR
Nose porque pero cambiaron la fecha de comienzo. La uba, la unica universidad del mundo que arranca un viernes
---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------
Yo fui a la mañana y en diseño por lo menos me parecio que habia gente seria y no seria. En todos lados te encontras gente boluda que no sabe porque estudia lo que estudia.
Ufff durisimo año de facultad me toca.
Lunes y martes: Genetica Agricola
Miercoles: Maquinaria agricola
Jueves: Fisiologia vegetal
Viernes: Edafologia
:ahorcado:
Me compre un par de libros de producción ganadera para ir adelantando conocimientos de materias que tengo en 4to y 5to, y tengo que dar un final en fecha intermedia (mediados de mayo) así que estoy al horno
Y un plus es que me anote en clases de ingles :lol: . Ya era hora de terminar los estudios, me tomaron una evaluación en un instituto y quede en intermediate, así que en 2 años estaría rindiendo el first.
El tema es que yo (siempre hablando desde que empecé a laburar 4 hs a la tarde), cuando iba a la mañana me levantaba sí o sí a las 6.45, pero 18.20 ya estaba en casa y podía ver fútbol, o si necesitaba estudiar o practicar ejercicios. Áhora me voy a laburar tipo 1 y vuelvo a casa a las 11 jaja es una paja. Tendré que acostumbrarme a leer a la mañana
Chabon trata de pasar el laburo a la mañana haceme caso.
Yo arranque como vos decis, levantanadome 6:30, cursaba y dsp laburaba. El jueves ya estaba ROTO!
Despues me pase a laburar de 9 a 1 y dsp cursaba. A las 19 estaba en casa pero levantandome a las 8 am. Eso era un GOLAZO.
Levantarse 6 y algo es inhumano jaja
---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------
No obvio, no digo ser o no ser serio, conozco gente que a las 18 años ya entro super responsable a la facu. Pero es totalmente el ambiente de turno noche donde todos laburan, con el turno mañana donde nadie labura (excepto los que laburan a la tarde) y sus unicos conocimientos son la facu.