Carreras universitarias

Yo rindo 5 materias cuatrimestrales y del primer cuatrimestre solo puedo rendir 2 finales en julio porque para el resto estoy de vacaciones, que mierda hago?

Entro de nuevo y veo que ya se bajaron 5 personas del curso jajaja. Hay que ser maricón para no hacer una materia porque te dicen que el profesor es forro.

De lunes a viernes al final tengo que ir la puta madre. 4 materias este cuatrimestre, el año pasado hice 3 en los dos, vamos a ver que sale, si es mucho bueno dejo alguna.

Curso a la mañana y a la noche, el miercoles entro a las 9 am, salgo a las 11, y despues vuelvo a entrar a las 19 y salgo a las 23. Alguien que me mate.

5 Me gusta

Esconden la asignación de materias, manga de cagones!

1 me gusta

se paso la asignación de materias?

Sí, que manga de forros!!

Primer 10 en un final y con recomendación para ayudante de cátedra. No puedo estar más contento, sólo falta que le ganemos a Aurich.

2 Me gusta

10 Me gusta

Faltar a la segunda y tercera clase de analisis II fue una pesima idea, pero valio la pena al menos la pase bien.

cada vez me gusta mas abogacia… me tire al piletazo mal, y estoy en 3er año en la uba y se la recomendaria a todos los que estan en la duda de no saber que estudiar.

1 me gusta

Estoy cursando las ultimas 3 putas materias!!!
En abril tengo que dar 2 examenes que me quedaron del año pasado.

Si todo va bien…

1 me gusta

bien ahí, qué estudias?

1 me gusta

Yo fui 3 años a la mañana y fue lo peor que me paso en la vida, me iba para el orto.
A la tarde o a la noche es mucho mejor!

Eso si, si no pensas laburar y vas a la noche, vas a ser una lacra que se va a levantar a las 5 de la tarde, e ir a la noche seria como ir a la mañana
[MENTION=45343]SanTii[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:04 ----------

Jajaj claro, eso de “el que va a la tarde es vago porque duerme hasta el mediodia” es un chamuyo.
O sea, es cierto.

Pero el que va a la mañana despues se clava 3 horas de siesta jajaj, es lo mismo.

ODIO CON TODO MI ALMA LA MAÑANA, NUNCA ME GUSTO, QUE MIERDA FUE ESO POR DIOS.

Y en mi facu parece el colegio la mañana es verdad, todos pendejos que ni saben para que estudian (yo era uno de esos hasta que me cambio el chip).

2 Me gusta

Relaciones Internacionales en la UNR

Nose porque pero cambiaron la fecha de comienzo. La uba, la unica universidad del mundo que arranca un viernes

---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

Yo fui a la mañana y en diseño por lo menos me parecio que habia gente seria y no seria. En todos lados te encontras gente boluda que no sabe porque estudia lo que estudia.

Ufff durisimo año de facultad me toca.

Lunes y martes: Genetica Agricola
Miercoles: Maquinaria agricola
Jueves: Fisiologia vegetal
Viernes: Edafologia

:ahorcado:

Me compre un par de libros de producción ganadera para ir adelantando conocimientos de materias que tengo en 4to y 5to, y tengo que dar un final en fecha intermedia (mediados de mayo) así que estoy al horno

Y un plus es que me anote en clases de ingles :lol: . Ya era hora de terminar los estudios, me tomaron una evaluación en un instituto y quede en intermediate, así que en 2 años estaría rindiendo el first.

El tema es que yo (siempre hablando desde que empecé a laburar 4 hs a la tarde), cuando iba a la mañana me levantaba sí o sí a las 6.45, pero 18.20 ya estaba en casa y podía ver fútbol, o si necesitaba estudiar o practicar ejercicios. Áhora me voy a laburar tipo 1 y vuelvo a casa a las 11 jaja es una paja. Tendré que acostumbrarme a leer a la mañana

Chabon trata de pasar el laburo a la mañana haceme caso.

Yo arranque como vos decis, levantanadome 6:30, cursaba y dsp laburaba. El jueves ya estaba ROTO!

Despues me pase a laburar de 9 a 1 y dsp cursaba. A las 19 estaba en casa pero levantandome a las 8 am. Eso era un GOLAZO.

Levantarse 6 y algo es inhumano jaja

---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

No obvio, no digo ser o no ser serio, conozco gente que a las 18 años ya entro super responsable a la facu. Pero es totalmente el ambiente de turno noche donde todos laburan, con el turno mañana donde nadie labura (excepto los que laburan a la tarde) y sus unicos conocimientos son la facu.