Ayer le llegó a mi profesora un fax con las notas del examen de inglés, que hice el internacional (el Pearson Test of English, no el FCE, aunque tienen la misma validez). Metí ‘‘Pass with merit’’, que equivale a un 8/9, asique estoy joya. Una alegría barbara, en estos dias mandan el certificado.
pregunta boluda, pero que se yo, me conviene ir a la tarde noche o a la mañana a la facu?
Como se van a caer los edificios eh!
Ahora hablando posta tranquilamente podés terminar la carrera y ser un buen ingeniero, un amigo y colega de mi viejo (arquitecto) repitió 2 veces y terminó la carrera con promedio de 7,83
Depende de tu organización diaria. ¿Tenés un laburo u otra actividad fija? ¿Cómo manejás tus horas de sueño?
si sos un desastre anda a la noche, es mas tranqui (?
No sé, depende de muuuuchas cosas, de lo que estoy seguro es que no te conviene tarde
no laburo ni nada, capaz haga un curso de ingles pero ese horario lo manejo, ya hice el año pasado a la mañana pero me queria matar levantarme en invuierno aca a la mañana
---------- Mensaje unificado a las 05:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:07 ----------
jajaja, me parece q sale ir a la tarde
---------- Mensaje unificado a las 05:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:07 ----------
por
A la mañana va por lo general quien va a estudiar y tiene la posibilidad de solo enfocarse en el estudio o quien labura un rato a la tarde. El que va a la noche es el que se rompe el orto laburando todo el día. En cambio, el que va a la tarde es quien no hace absolutamente nada a la mañana porque sigue durmiendo y no tiene ganas de nada y una minoría de gente que labura a la mañana o que vive lejos.
Generalmente es así. De todos modos, uno puede encontrar mil cosas dentro de cada turno.
Yo que vos si no tenés la necesidad de laburar voy a la mañana porque a la mañana hay más ambiente “de estudio” que a la noche porque se generan muchas relaciones y grupos de estudio (si te cuesta entrar a un grupo de estudio es la diferencia a veces entre aprobar e irse a la mierda), en cambio de noche el que va trata más de hacer la suya
Extraño cursar a la tarde, te levantabas a las 11, te rascabas un par de horas hasta ir a cursar y después volvías temprano.
que estudias [MENTION=36073]Max Power[/MENTION];
?
Nada que ver chabón.
Yo estudie a la mañana, a la tarde y a la noche en la UBA. A la mañana está lleno de pendejos, te sentís como en la secundaria. A la tarde también está lleno de pibes, pero más grandes, de 20 a 25 es la mayoría. A la noche hay pibes pero la mayoría es gente de 23-24 para arriba.
Que uno vaya a la tarde no significa que no tenga ganas de nada, si uno estudia a la mañana también tiene libre la tarde… andá a preguntar si no duermen una linda siesta…
En mi experiencia hay MUCHISIMO más ambiente de estudio a la noche que a la mañana.
A la mañana era una extensión de la secundaria, con los mismos chistes boludos y todo.
Aprobé probabilidad y estadísticas, lo que me costó esta materia de mierda. Ahora voy a cursar física 3 y un par mas que todavía no decidí.
Alguno estudia ingeniería y labura al mismo tiempo? mucho quilombo o se puede hacer las dos cosas?
La mayoría de mis compañeros labura, a muchos eso les lleva a retrasarse en conseguir el titulo. Empiezan a ganar plata y cuelgan con el titulo. Pero se puede obvio, seria conveniente un trabajo que no te lleve tantas horas.
Comercio Internacional
Falta todavía un año pero seguro vaya a la mañana, prefiero bancarme el frío de julio (?) a tener que perder toda la tarde.
¿Alguno estudia o planea estudiar fisica?
Por más que prefiera vivir solo, es medio un chotazo ser el único de mi promoción en todo el maldito pueblo que va a Tandil. Espero poder integrarme en algún grupo rápido, si no veré como me las arreglare jaaaa
Si sabés que te vas a levantar a la mañana. Te lo digo porque yo tengo amigos (fui 3 años a la mañana) sobre todo que vivían solos y muchas veces les daba paja levantarse o se quedaban dormidos y faltaban, eso si te anotás a la noche no debería pasarte. Pero la realidad es que si tenés pensado faltar va a dar lo mismo el horario que te anotes.
Lo bueno de la mañana es que después podés aprovechar el resto del día para boludear, trabajar, ver la Champions o estudiar. Yo este año tengo que ir a la noche y voy a tener que andar faltando (cosa que no me gusta) para ir a ver a River.
Si no trabajás, toda la vida a la tarde, ideal tipo 2 pm
Es muy feo levantarse temprano