ajaja suerte
que carreras cortas , con buena salida laboral hay ??? me anote en el cbc para derecho … tengo 23 años ahora … no me veo hasta los 29 fumandome la carrera … soy bastante desesperado … sinceramente estoy en un dilema tremendo …
Que universidad?
Mi vieja se recibio hace 1 año de abogada, a los 42, y con 5 hijos(yo de 18 y los demas todos menos de 14).
Creo que tardo 6 años en terminarla, pero siempre le puso mucha garra, muchas veces me despertaba para ir al colegio a las 7am y ella estaba ahi estudiando.
Si bien es algo distinto a lo tuyo ya que mi vieja no laburaba creo que con esfuerzo todo se puede.
Por ahi te sirve, tenia ganas de contarlo (?
sos gigante
Aparentemente el profesor que me tocó para los lunes es muy sorete.
cbc en ciudad universitaria
A mí ya me subió un aviso que la clase de un feriado del 23 creo la recuperamos el sábado 14 :lol:
Todo sea por recibirse este cuatrimestre.
Primer tarea que me dan en la facu: escuchar Please Please Me, Help!, Revolver, el Sargento Pimiento y Abbey Road. Veo que no me equivoqué cuando elegí esta facultad :mrgreen:
Me voy a anotar en las 3 troncales de la facultad mas laburo de medio turno. Ya estoy preparando la vaselina.
Me tengo que dejar de hinchar las bolas, casi pierdo la regularidad porque di 2 finales en 2014 (uno en feb y uno en dic) pero no lei que la regularidad solo contaba para el año lectivo (marzo a diciembre), por lo que tuve que dar un final quedando 3 dias para que terminen las fechas :lol: hasta la recontra pija, por suerte lo meti pero un asco lo mio
Que pasa si perdes la regularidad?
Que estudias?
el jueves rindo a las 9:00
el tema es que es una materia muy chota, botanica sistematica 2…
y ademas, toma el examen con bolillas. 20 bolillas en total, que tienen 5 items a desarrollar cada una. vos sacas 2 y expones, si te va bien aprobas (antes igual hay que hacer un reconocimiento de plantas)
bueno, de las 20 bolillas se 15. quizas con toda la furia mañana llegue a las 17 sabidas y 3 que no voy a llegar
que cagaso que tengo que me toquen esas por dios, que cagasssssssssssssssssso
puedo cursar pocas materias, 8-la cantidad de finales que debo (eran 6 asi que podia cursar 2 nomas), ahora puedo cursar las que se me canten las pelotas
Pero a tu mamá laboralmente como le va? Pudo insertarse? Eso es lo más importante creo yo. Porque capaz no le sirvió de nada el título y es al pedo
Sonido, Grabación y Producción musical
Por suerte cada vez le va mejor, pero creo que si tuviera que mantener a la familia ella sola no alcanzaria
Recién termine de cursar la de verano (me fue bien jaja, metí una materia que a nadie le gusta) y ya el lunes de nuevo! Encima como fui una boluda que me anote tarde, ese día creo que me dicen si me dan la materia, aula y eso