Carreras universitarias

ajaja suerte

que carreras cortas , con buena salida laboral hay ??? me anote en el cbc para derecho … tengo 23 años ahora … no me veo hasta los 29 fumandome la carrera … soy bastante desesperado … sinceramente estoy en un dilema tremendo …

Que universidad?

Mi vieja se recibio hace 1 año de abogada, a los 42, y con 5 hijos(yo de 18 y los demas todos menos de 14).
Creo que tardo 6 años en terminarla, pero siempre le puso mucha garra, muchas veces me despertaba para ir al colegio a las 7am y ella estaba ahi estudiando.

Si bien es algo distinto a lo tuyo ya que mi vieja no laburaba creo que con esfuerzo todo se puede.
Por ahi te sirve, tenia ganas de contarlo (?

1 me gusta

sos gigante

1 me gusta

Aparentemente el profesor que me tocó para los lunes es muy sorete.

cbc en ciudad universitaria

A mí ya me subió un aviso que la clase de un feriado del 23 creo la recuperamos el sábado 14 :lol:

Todo sea por recibirse este cuatrimestre.

1 me gusta

Primer tarea que me dan en la facu: escuchar Please Please Me, Help!, Revolver, el Sargento Pimiento y Abbey Road. Veo que no me equivoqué cuando elegí esta facultad :mrgreen:

Me voy a anotar en las 3 troncales de la facultad mas laburo de medio turno. Ya estoy preparando la vaselina.

1 me gusta

Me tengo que dejar de hinchar las bolas, casi pierdo la regularidad porque di 2 finales en 2014 (uno en feb y uno en dic) pero no lei que la regularidad solo contaba para el año lectivo (marzo a diciembre), por lo que tuve que dar un final quedando 3 dias para que terminen las fechas :lol: hasta la recontra pija, por suerte lo meti pero un asco lo mio

Que pasa si perdes la regularidad?

Que estudias?

el jueves rindo a las 9:00

el tema es que es una materia muy chota, botanica sistematica 2…

y ademas, toma el examen con bolillas. 20 bolillas en total, que tienen 5 items a desarrollar cada una. vos sacas 2 y expones, si te va bien aprobas (antes igual hay que hacer un reconocimiento de plantas)

bueno, de las 20 bolillas se 15. quizas con toda la furia mañana llegue a las 17 sabidas y 3 que no voy a llegar

que cagaso que tengo que me toquen esas por dios, que cagasssssssssssssssssso

puedo cursar pocas materias, 8-la cantidad de finales que debo (eran 6 asi que podia cursar 2 nomas), ahora puedo cursar las que se me canten las pelotas

1 me gusta

Pero a tu mamá laboralmente como le va? Pudo insertarse? Eso es lo más importante creo yo. Porque capaz no le sirvió de nada el título y es al pedo

Sonido, Grabación y Producción musical

1 me gusta

Por suerte cada vez le va mejor, pero creo que si tuviera que mantener a la familia ella sola no alcanzaria

1 me gusta

Recién termine de cursar la de verano (me fue bien jaja, metí una materia que a nadie le gusta) y ya el lunes de nuevo! Encima como fui una boluda que me anote tarde, ese día creo que me dicen si me dan la materia, aula y eso :stuck_out_tongue: