Lo decis como algo bueno, te aseguro que no lo es.
Terminé el pre y el 30/3 empiezo Comunicación. Estoy contento porque encontré un grupo copado y me gusta mucho por ahora. Claro, ni empecé, pero siento que es la carrera que debí haber elegido apenas egresé de la escuela. Le voy a poner ganas
Me anoté en ingeniería industrial en la UTN y no fui a ningún curso para dar el examen de ingreso, tengo que estudiar solo y rendir libre pero volví de las vacaciones y no agarré el libro, ahora Nose si es lo que quiero seguir. La verdad que no se que mierda hacer
Asi te va a ir bien para el culo en la utn, exitos!
:lol:
Si la verdad, deje pasar oportunidades. Gracias igual
jajajajajajajajajajajaja igual tranquilo, tampoco es tan difícil, supongo que sera como en todas las universidades que tendrás matematica, quimica, fisica y alguna materia mas relacionada a tu carrera
Eso del término “school” en inglés te deja entender que la UADE es un colegio, medio chetongo al usar un término en inglés y si en vez de College o University te ponen Escuela da sobrentenido que el nivel es una garcha
Como la Harvard Law School.
Me vas a comparar Harvard con la UADE
La UADE es mejor obviamente.
Mañana arranco a cursar
Que grande el Dani
Volver a esta altura a la Uni con su “Popularidad” seguramente no tenga problemas de alguien que le de una mano. :cuak:
Bien manco, a ver si haces algo bien en tu vida
Me parece que voy a tener que cursar “Geomorfologia” los sabados a la mañana. Lo voy a mantener en secreto, me da verguenza que una mina sepa que hago eso un sabado en la mañana.
Última semanita de vacaciones, por un lado quiero volver pero seguramente me dure el primer día nomás.
El jueves rindo final, empiezo las clases el 16
Si lo meto estoy perfecto con las materias, 18 metidas de 19 voy por ahora. Me falta este final y listo
Arranco el tercer año y curso: zoologia agricola, economia rural, maquinaria agricola, fisiologia vegetal y edafologia
bello bello
Gente, me anote para estudiar derecho en la UBA, lo que trabajo y tengo una hija, alguno que la este estudiando? les gusta? se les hace muy pesado? dicen que se puede hacer a paso normal trabajando y con familia?. Desde ya, gracias !
Primero que nada, NUNCA es tarde para cursar una carrera, asi que felicitaciones por haberte anotado! Con respecto a el “paso normal” al cual te referis, eso depende de cada uno. Te recomiendo que al arrancar el CBC el 1er cuatrimestre no te anotes en 3 para ir sondeando tus métodos de estudio, midiendo los tiempos de viaje y malabareando entre laburo/familia/estudio/casa. Arranca tranqui y, una vez que le agarraste la mano, metele a full.