Carreras universitarias

Lo decis como algo bueno, te aseguro que no lo es.

4 Me gusta

Terminé el pre y el 30/3 empiezo Comunicación. Estoy contento porque encontré un grupo copado y me gusta mucho por ahora. Claro, ni empecé, pero siento que es la carrera que debí haber elegido apenas egresé de la escuela. Le voy a poner ganas

Me anoté en ingeniería industrial en la UTN y no fui a ningún curso para dar el examen de ingreso, tengo que estudiar solo y rendir libre pero volví de las vacaciones y no agarré el libro, ahora Nose si es lo que quiero seguir. La verdad que no se que mierda hacer

Asi te va a ir bien para el culo en la utn, exitos!

9 Me gusta

:lol:

Si la verdad, deje pasar oportunidades. Gracias igual

jajajajajajajajajajajaja igual tranquilo, tampoco es tan difícil, supongo que sera como en todas las universidades que tendrás matematica, quimica, fisica y alguna materia mas relacionada a tu carrera

Eso del término “school” en inglés te deja entender que la UADE es un colegio, medio chetongo al usar un término en inglés y si en vez de College o University te ponen Escuela da sobrentenido que el nivel es una garcha

1 me gusta

Como la Harvard Law School.

Me vas a comparar Harvard con la UADE :stuck_out_tongue:

La UADE es mejor obviamente.

1 me gusta

Mañana arranco a cursar :smiley:

Que grande el Dani

1 me gusta

Volver a esta altura a la Uni con su “Popularidad” seguramente no tenga problemas de alguien que le de una mano. :cuak:

1 me gusta

Bien manco, a ver si haces algo bien en tu vida

Me parece que voy a tener que cursar “Geomorfologia” los sabados a la mañana. Lo voy a mantener en secreto, me da verguenza que una mina sepa que hago eso un sabado en la mañana.

1 me gusta

Última semanita de vacaciones, por un lado quiero volver pero seguramente me dure el primer día nomás.

1 me gusta

El jueves rindo final, empiezo las clases el 16

Si lo meto estoy perfecto con las materias, 18 metidas de 19 voy por ahora. Me falta este final y listo

Arranco el tercer año y curso: zoologia agricola, economia rural, maquinaria agricola, fisiologia vegetal y edafologia

bello bello

1 me gusta

Gente, me anote para estudiar derecho en la UBA, lo que trabajo y tengo una hija, alguno que la este estudiando? les gusta? se les hace muy pesado? dicen que se puede hacer a paso normal trabajando y con familia?. Desde ya, gracias !

Primero que nada, NUNCA es tarde para cursar una carrera, asi que felicitaciones por haberte anotado! Con respecto a el “paso normal” al cual te referis, eso depende de cada uno. Te recomiendo que al arrancar el CBC el 1er cuatrimestre no te anotes en 3 para ir sondeando tus métodos de estudio, midiendo los tiempos de viaje y malabareando entre laburo/familia/estudio/casa. Arranca tranqui y, una vez que le agarraste la mano, metele a full.

1 me gusta