Carreras universitarias

Diseño industrial

Yo tengo varios amigos que estudian/estudiaban ingeniería, pero algunos ya se cambiaron y otros ya piensan en cambiarse, o por lo menos dudan de seguirla, pasa que es una carrera bastante pesada.

1 me gusta

Ah me parecía que algo de diseño era jajaja
ya la terminas a la carrera? que copado.. sueño con algún día terminar una carrera

Cual es la tematica? problemas de la vida cotideana? bastante abierto. Que no es un problema de la vida cotideana? jajaja

jajaja, queremos buscar un tema asi, osea una problemática de cualquier ciudad ponele, o cosas que pasen en la casa de cualquiera o en la calle o en negocios o locales ponele, cosas que por ahí son boludas pero que no tienen solución y joden a cualquier persona digamos

No algo especifico como problemas en una maquina agraria o en un taller metalúrgico ponele, no se si se entiende la diferencia :stuck_out_tongue:

Obvio, pero veo dificiltoso que lo puedan lograr. Esos son los primeros problemas resueltos porque no son especificos.

Recien vi por ejemplo un kikstarter de “keymouse” que reduce el nivel de movimientos de la mano unificando el mouse con el teclado. Eso por ejemplo me parece un buen problema a resolver, y en dentro de lo mas generico que se me ocurre.
Pero los problemas suelen aparecer o con el desarrollo de nuevos esquemas o paradigmas o con invenciones completamente nuevas sacadas de la galera. Y estas ultimas no aparecen tan facil jajaja.

1 me gusta

Carrerón.

Yo pasé a segundo de Comunicación Social limpito, meti todos los finales en diciembre…y no, no voy a ser periodista deportivo.

1 me gusta

:surprised:

1 me gusta

Alguien estudia agronomia?

Alguno que estudie diseño grafico??

Yo

1 me gusta

Alguno q estudie ing en sistemas en la uai? q onda.

Que onda el tema de la salida laboral? Garpa bien o como es la cosa?

Hasta el momento yo no busque porque laburo de otra cosa y con la carrera no tengo tiempo para laburar en el rubro, pero no es facil, el laburo en empresas medianas esta en general mal pagado, mucha gente lo considera como hacer solamente dos boludeces con el photoshop. Pero podes trabajar freelance y ahi mejora la situacion, tambien hay muchos que hacen sus propios emprendimientos, vender productos impresos y estampados, estan los que abren una grafica, etc. Tambien depende en que se especialice uno, tengo entendido que diseño web y packaging garpa bien. Otra cosa a tener en cuenta es que el titulo si bien es util, no sirve de nada sin un portfolio de trabajos que acompañe.

1 me gusta

1 me gusta

uade art institute, uade business school…siempre q bajo de la autopista veo eso y me da ganas de vomitar

Un amigo se recibió hace poco. Por lo q me decía,casi todas las materias eran practica, hacer una maqueta o algo en la computadora ( el estudio en la uade)
No tenía q sentarse a leer nada prácticamente

A mi también me parecen una garcha esos cartelitos.