Carreras universitarias

Que necesitas crack?

Excelente

Metele porque no queremos que se vaya un soldado del grupo, tenes que estar aca porque te vas a perder las juntadas sino :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

Ando necesitando un tema, asi que si tenes o alguna vez se te ocurrio hacer algún producto que solucione algún problema de la vida cotidiana por mas boludo que te pueda parecer o algo asi, chifla y decímelo, me salvas las papas jajaja

Yo estudie aca http://programadelenguas.blogspot.com.ar/ , llegue hasta el nivel 4 y colgue el cuatrimestre pasado, toy viendo por el laburo mas que nada si me anoto ahora

1 me gusta

Yo estoy estudiando Ingeniería en Sistemas en la CAECE (sede av. de mayo) :stuck_out_tongue:

Voy por mi segundo año (ponganle segundo, porque voy recursando 2 veces matematica y 1 vez algoritmos)

Pero es una tesis o un trabajo final? digamos es mas un analisis o tenes que diseñar un objeto?

Yo como trabajo final me gustaria hacer una maquina multi usos para pequeños talleres/comercios/diseñadores/hobbistas. Que permita hacer varias funciones. Vi una una vez que una misma maquina plegaba barras y planchas a diferentes grados, agujereaba, y tenia un par de giladas mas muy copada y no encuentro donde estaba y desde ahi se me quedo esa idea pegada en la mente.

Estudiaste ahi? Hoy hice el test de nivelación de el Liceo Británico, pero veo que ICANA me queda más cerca, tendría que ver los precios tambien.

te toco alguna secretaria linda que te hizo el test?
Si es bueno mi tia es recibida de ahi

No, online, pero mi compu es muy linda.

3 Me gusta

En realidad tenemos 4 temas para tesis pero estamos buscando uno mas abocado a eso que te pregunte y de ahí quedarnos con uno solo y darle para adelante, asi que si, hay que diseñar el objeto y toda la bola desde el principio

te reto a inventar una tapa para los baldes de pintura!!!11

jajaja como? explicame mejor, todo puede servir eh, a los tachos de pintura de metal te referis o a cuales?

Posta ehh. Jaja no se, los baldes de pintura esos de plástico grandes. Una profesora de arte me había dicho que los diseñadores industriales nunca pudieron inventar una tapa práctica

1 me gusta

La rata asquerosa le quiere cagar ideas a los demas, un zuckerberg cualquiera :mrgreen:

1 me gusta

Ah? nada que ver, yo no pedi que me digan productos para hacer sino problemas cotidianos, a las soluciones las busco yo, porque por mas que me digan algún producto, no me voy a quedar con eso, sumado a que que idea puedo cagarle a alguien que capaz nunca la lleve a cabo porque ni siquiera sepa como o se dedique a eso? además ni se si ese tema es el que vamos a terminar eligiendo porque tenemos 4 ya, este seria uno adicional y porque el otro pibe jodio con buscar uno mas, yo hubiera cortado con los 4 primeros y listo, no me quieras venir a enseñar sobre lo mio, por favor, si no sabes del tema, remitite a hacer silencio o al menos aporta con una idea sobre lo que pregunte

Pregunte porque capaz alguien de los que estudiaron la carrera o no, tenia algún problema cotidiano que veía a diario porque ellos entienden mas a que me refiero y puede ser un tema como para arrancar a investigar, que mejor que termine haciendo algo que solucione un problema típico de las personas? o acaso me tiene que pasar a mi algún problema para poder hacer algo?

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

jaja voy a tenerlo en cuenta, ya voy a investigar un poco a ver que onda y si no es algo tan simple de hacer porque sino medio que no es muy factible como para lo que me piden hacer, gracias pibe !

Noto que tenes una gran habilidad para entender los chistes.

2 Me gusta

Naaa, entendí, pero quería explicarlo igual y va para todos, yo lo hice exclusivo para los que estudian o estudiaron diseño industrial pero ya que estoy lo hago extensivo a cualquiera del foro que tenga algún problema que se pueda solucionar desde el diseño, y para que no piensen que soy un garca o algo asi lo explico bien, capaz alguno tiene una idea pero no la quiere decir para que no se la robe (? y nada que ver, busco problemas cotidianos por mas boludos que sean, después si llegamos a quedarnos con ese tema, hasta que tengamos una solución concreta van a pasar unos cuantos meses jaja

Jaja, investiga porque algo asi me habia dicho una profesora. Es interesante que no se pueda inventar una boludez para eso (?)

1 me gusta

que estudias???