http://www.aexalevi.org.ar/es/
Ahi estudie yo. Ninguna queja
http://www.aexalevi.org.ar/es/
Ahi estudie yo. Ninguna queja
Gracias Basti (?)
ya me anoté en el cbc de nutrición
matemática, química y pensamiento científico. Tengo ganas de empezar ya
Estoy cursando el primer año de Comunicación Social
Yo estudie en el Liceo y es muy bueno, lo que te recomiendo es ir dos dias por semana si podes, yo empece asi y despues me tuve que cambiar a 3hs los viernes y termine dejando era imposible.
Acabo de venir del examen de nivel de la sedes de Adrogué. Estaría empezando en el nivel 3 para adultos.
Lo más probable es que me anote en este instituto por la cercanía con el lugar.
Gracias Zurdín y a todos los que respondieron.
Abrazos.
Intermedi I arrancarias? o intermedio II?
Yo por suerte en 2013, después de 9 años (el último hice 2 en 1) terminé el curso del Instituto Pickwick (título nacional) , y en diciembre pasado rendí el internacional de Pearson (misma validez que el FCE, pero más llevadero). 10 malditos años estudiando inglés. No quiero saber más nada, ahora en marzo me llega la nota desde Cambridge
No, el Levels III para adultos. Yo soy Carlos Tevez Style en inglés, vengo muy flojo.
La mina me fue preguntando, tardaba en entender y después de entender tardaba más aun en responder :lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------
Qué bueno, che. Yo me dejé estar y ahora me encuentro en esta situación, Lic. En Comercio Internacional sin inglés, re cómico lo mío.
Ya arranqué y deje Diseño Interactico, Periodismo y Locucion. Soy un fracasado
Eeee que onda bro? ponete las pilas crack
Todo eso con 20 años? Un crá
Y que paso que dejaste todo eso? No te gustaron o no estudias?
Buscá algo que te guste de verdad y te motive y mandale mecha vieja
Leí “Diseño Intergalactico” y te iba a preguntar qué mierda era eso.
:lol: :lol:
Ya que estan hablando de ingles, alguno sabe si ICANA es bueno?
esta buena, yo el año lo hice en la unmdp y ahora voy a cambiar a arquitectura para probar, pero me gusto, lo que si, trata de esquivarle a diseño 1 de porrua, son re piolas y todo, pero cursarla los lunes a la mañana y con el metodo de trabajo que tienen, se complica jaja, lo bueno es que se llena de minas jaja
---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------
jajaja, falta de inspiracion? es una paja cuando te dan una consigna asi, ahora que me lo decis no se me ocurre nada, pero vivo pensando boludeces asi, trata de no pensar en el tema y despues viene sola la idea (por lo menos asi me pasa a mi jaja) si se me ocurre algo t digo
Siii, ya me rompi la cabeza pensando que puede ser y no se me ocurre nada factible, dale, si se te ocurre decime por aca o mandame un privado, te hago un monumento si me salvas en esta jajaja
La primera no me gusto porque era todo código y dije no way. La segunda la deje porque no estudiaba y tampoco me cerraba. De locucion lo unico que me gusta es la radio el resto de materias las odio y la paso mal cuando voy a cursar. Osea, lo que mas me gustaria es trabajar en Radio pero me parece que no vale la pena gastar tanta guita (es privada) y tantos años cuando creo que se puede entrar a la radio desde algun otro lado
---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------
A buscar laburo y sino, la ultima opcion sera la milicia :lol: